21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “Hay mucho margen de mejora”

Javi Márquez: “Hay mucho margen de mejora”

Javi Márquez se ha pasado hoy por el Pericos en Radio Marca. Como cada martes, con él analizamos toda la actualidad blanquiazul y lo que nos ha dejado el importante triunfo del Espanyol el pasado domingo ante el Athletic. Elogios para el técnico, para el trabajo del equipo, para Braithwaite y para Vinicius

En cuanto al triunfo del equipo en San Mames, nuestro compañero opinaba que “es una victoria que da mucha moral y confianza en el trabajo. Es un triunfo de prestigio que dará tranquilidad al equipo. Pienso que hay mucho margen de mejora y cada vez se parece más a lo que Diego Martínez quiere”. 

Javi Márquez destacaba que “las líneas estuvieron muy juntas. Cuando había que salir a presionar lo hacía en bloque. La línea de tres nos vino muy bien, se hicieron fuertes los centrales. Quizá faltó algo paciencia en las transiciones para buscar ventajas y no querer llegar tan rápido. Se robaron mucho balones y el equipo estuvo muy ordenado”.

En cuanto al debut goleador y al acierto de Braithwaite sentenciaba: “Seguro que crecerá físicamente, pero no hay mejor manera de debutar que con gol. Es un subidón para él y para el equipo. Es un gran fichaje. Aportará en lo ofensivo y en lo defensivo. Se adapta muy bien a lo que el técnico quiere”.

Por último, sobre el gran trabajo de Vinicius en el centro del campo señalaba: “Es muy importante para que Darder pueda estar fresco. Lo hace a la perfección. Además, pierde pocos balones y es un jugador listo, que es algo fundamental”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES