17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADENCUESTA: ¿Qué portero debe ser titular ante el Sevilla FC?

ENCUESTA: ¿Qué portero debe ser titular ante el Sevilla FC?

ENCUESTA: ¿Qué portero debe ser titular ante el Sevilla FC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. No hay color. Alguno ha dicho y con toda la razón del mundo que cuando un portero transmite seguridad y experiencia y calma bajo palos, la defensa y el resto del equipo lo sabe y se nota. Desgraciadamente Lecomte no lo hace y Álvaro si.

  2. Además, Álvaro tendrá 25 años pero es de los pocos porteros con su edad que llevan tantos partidos. Y no solo eso. En primera y en la premier, con el equipo que tenía y llegaron a cuartos de copa. Después en la sub 21. Porque es español….si fuera de otra nacionalidad ya estaría en la agenda de grandes equipos. Lecomte ya tuvo su época y tampoco es para tirar cohetes. Quizá le pasará como a jugadores con 30+, que explotan su experiencia y rinden mejor que de jóvenes…que es lo que está pasando últimamente con muchos. Yo lo único que deseo es que los tres que tenemos rindan bien. Siempre mágico espanyol

    • Experiencia profesional o en el equipo? Porque creo que ya ha demostrado que no está en forma. Supongo que habrás visto la pretemporada y los tres partidos de liga que jugó…porque una cosa es no tener una buena defensa y otra los goles que ha encajado. Poca estirada y reflejos…es mi humilde opinión

    • Porque es el cuento que nos cuenta mister Cheng todos los años. Todos los equipos incluídos los ascendidos fichan dentro de sus posibilidades, menos nosotros (repasa los últimos mercados que hemos protagonizado, patético). Si no tirasen el dinero en inútiles (entre otros Monito, Vadillo, Embarba y cesiones de jugadores que no te puedes quedar y tienen una ficha altísima, véase Lecomte o Yangel Herrera) otro gallo nos cantaría. Y como no aprendemos, seguiremos dando pena.

    • Efectivamente y 2.1 millones de euros más impuestos tirados a la basura. Y aviso: el año que viene el límite salarial nos impedirá pagar los tres millones que pide el Huesca por Álvaro y acabará en el Getafe u otro parecido.

      • Y como SAbes que el límite salarial del año que viene estarán en 3 millones??
        Esperemos vender a la momia de RDT la encuesta es de risa…

  3. Es una broma, no?. Es evidente que Álvaro transmite mucha más seguridad que Lecomte y nuestros defensas ya lo notan, tanto como si hay 2 centrales como 3. La encuesta tendría que ser para el 2º portero entre Lecomte y Joan García.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES