17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de un enorme triunfo en San Mamés

El 1X1 de un enorme triunfo en San Mamés

Álvaro Fernández: 6. Aportó serenidad y tranquilidad, algo que se echaba de menos en la portería del Espanyol.

Óscar Gil: 6. Fue creciendo en el partido, sufrió con los constantes envites de Berenguer por su banda.

Leandro Cabrera: 4. Mal partido del uruguayo, cometió una falta innecesaria al borde del descanso sobre Berenguer. Mal en la salida de pelota, correcto por arriba.

Fernando Calero: 7. Partido muy serio del vallisoletano, perfecto al cruce y con mucho criterio en la salida del balón. Cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por el canterano Omar, cumplió con solvencia.

Brian Oliván: 8. El lateral izquierdo crece con el paso de los minutos, muy seguro y sin errores. Los últimos minutos tuvo que jugar de central y cumplió con creces.

Vini Souza: 7. No pierde jamás la posición y libera a Sergi Darder de mucho trabajo, maneja con criterio la pelota. Jugón.

Edu Expósito: 5. No tuvo presencia durante toda la primera parte. Sustituido al descanso por Keidi Bare, quien acabó lesionado al poco tiempo y tuvo que ser sustituido por Simo, quien dio muestras de sus buenas maneras y su temple.

Sergi Darder: 8. Otra masterclass. El Espanyol juega a su ritmo, metió un excelente balón a Martín Braithwaite para que marcara el gol del triunfo.

Javi Puado: 5. Lo intenta pero no acaba de explotar, tuvo una buena jugada individual al comenzar la segunda parte. Sustituido por José Carlos Lazo, quien aportó trabajo. Cayó lesionado en el tramo final, pero aguantó hasta el final.

Martín Braithwaite: 8. Trabajo a destajo, muy comprometido con el equipo y para un fin de fiesta espectacular, gol de la victoria en San Mamés. Sustituido por Dani Gómez, sin tiempo para muchas cosas.

Joselu: 7. Muchísimo trabajo para el equipo. Siempre aportando, tuvo una muy buena ocasión a los 9 minutos, remate fuera. Indiscutible para Diego Martínez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Recuerdo haber leído en algunos foros pericos que íbamos a tener envidia de los fichajes del Getafe. La liga es larga, pero de momento….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES