20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADÁngel Morales: ”Fue una victoria merecida”

Ángel Morales: ”Fue una victoria merecida”

Ángel Morales ha pasado hoy por el Pericos en Radio Marca. Como cada lunes, con el que fuera jugador del Espanyol analizamos lo que nos ha dejado el fin de semana y el importante triunfo del equipo en San Mamés. Los de Diego Martínez sumaron los primeros tres puntos de la temporada ante el Athletic, una victoria que aporta algo de tranquilidad a un proyecto que acaba de echar a rodar.

Sobre los tres puntos del equipo en una plaza complicada, Ángel Morales afirmaba: “Fue una victoria merecida. Se sufrió como siempre en San Mamés, pero fue un premio a todo el trabajo que se viene haciendo y el equipo merecía ya un buen resultado. Es una victoria muy meritoria. Son partidos muy complicados”.

En cuanto a los buenos minutos de Simo en el eje de la zaga, que se hizo grande a sus 17 años, comentaba: “Siempre ha estado muy bien considerado. Es verdad que las etapas hay que quemarlas cuando toca. Seguramente han faltado jugadores en este mercado, toca tirar con lo que hay. Esperemos que la plaga de lesiones no sea mayor”. 

Morales también elogiaba el papel del Vinicius en el centro del campo, sosteniendo al equipo gran parte del encuentro y siendo fundamental: “Si hace una buena temporada le llegaran ofertas superiores a las del Espanyol. Ayer fue clave, anuló a Muniain. Ahí se empezó a ganar el partido. Además, con las lesiones se tuvo que multiplicar”. 

Otro de los protagonistas del encuentro fue Álvaro Fernández, que debutaba con el Espanyol ayer. Así valoraba su actuación nuestro analista: “No tuvo muchas ocasiones para intervenir, pero se ve buena sintonía. Los centrales confían en él. Tenemos portero titular. Con su llegada la portería está protegida y podemos estar tranquilos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES