20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADRDT podría tener una oferta del Galatasaray

RDT podría tener una oferta del Galatasaray

Según han contado en Gol Televisión, RDT tendría una oferta del Galatasaray. El mercado en el país otomano permanece aún abierto, por lo que sería uno de los países en los que del delantero perico podría encontrar una salida. Según la información mencionada, el futbolista del Espanyol ni quiere ni valora la opción de salir a Turquía. 

Pese a ello, los agentes de Raúl de Tomás le recomiendan que acepte dicha propuesta, ya que su situación en el club perico es más que complicada y no parece entrar en los planes del técnico. El pasado viernes, en la rueda de prensa de Domingo Catoira, el directo deportivo explicaba que no se valoraba una salida del jugador a alguno de los mercados alternativos que permanecen abiertos. 

Por el momento, el que fuera pichichi perico sigue al margen del grupo y no se ha entrenado con sus compañeros. La última imagen de él fue posando con el resto de la plantilla en la foto grupal realizada este viernes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

30 COMENTARIOS

  1. Por el bien de todos hay que intentar reconducir la situación y que RDT se reintegre al equipo. Eso depende de tres partes: jugador, club y afición, la afición no ha de abuchearlo. Si RDT quiere salir que tenga la puerta abierta, incluso por debajo de la claúsula, pero tiene que comprender que lo que no puede aceptar el club es perder dinero. Lo que no es aceptable es que el jugador haga boicot o que el club le haga mobbing.

  2. RDT pensaba que vendría un equipo grande a buscarlo por la campaña pasada y por eso le digo al club que se quería ir este año y le ha salido el tiro por la culata. Yo personalmente prefiero que se valla por chulo , será muy bueno sin correr mucho en el campo pero personas así sobran en mi equipo.

  3. Tampoco veo que sea imprescindible RDT, el año pasado estuvo y si marcó muchos goles, pero equipos sin un jugador con tantos goles quedaron por encima.
    Lo importante es hacer equipo y saber a que se juega, tenemos jugadores con ganas e implicados, mejor eso que un figura. Es mi opinión. Y tenemos un gran entrenador, no un caganer como teníamos antes.

  4. Diego Martínez solo quiere jugadores de regional para ser el amo del equipo está es la cuestión.Los jugadores de categoria no los podria aconsejar ya que no tiene suficiente clase

    • Yo diría que no quiere jugadores «endiosados». Por lo demás, me parece un técnico fenomenal, con las ideas muy claras y que sacará el mejor partido posible a una plantilla relativamente corta.

  5. Mi opinión es que Si a día de hoy está con Nosotros pues que todos pongan de su parte porque es un tío que ya lo a demostrado y nos a marcado muchos goles y nos a dado muchos puntos y nosotros creo que no vamos nada sobrados en delanteros con el olfato de gol que tiene el… Seamos realistas!!

  6. Un entrenador es el responsable de la trayectoria de equipo y es el primero que salta cuando las cosas no van bien. Por tanto es el entrenador quien debe decidir quién juega y quien no, para eso se le ha contratado. Para modosito ya teníamos a VM.
    Lo de Rdt es de cajón, es un egocéntrico de tomo y lomo y cualquier sugerencia que le pudiera hacer al entrenador es para brillar el, no para el equipo. Este jugador está de paso por el club y solo tiene que servir para hacer negocio con el.
    Porque jugaba Embarba, a pesar de perder balones a saco, y pillarnos más de una vez al contraataque? porque lo decidía Rdt, porque los balones que no perdía Embarba eran para el.
    Rdt es buen jugador? Si. Es jugador de equipo? No
    Se ha buscado un entrenador de figuras? No, porque entre otras cosas no nos lo podemos permitir

  7. Con todos los respetos

    Este entrenador quiere gente comprometida y RDT no lo está, no hay mas
    Si RDT no está es porque el no quiere estar, la única oferta que ha presentado ha sido la del Rayo, lo que no puede ser es querer irse por 5 cuando costó 20, eso lo tiene que entender y si no lo hace tiene un problema
    Este chico no cae bien por allí por donde pasa, te puedo decir que en Valladolid no se hablaba con nadie en el vestuario

    Martin juega ayer porque Rubén está con molestias y decir que Puado no vale… Yo miraría mas la limpia que ha hecho el club, 15 bajas, todos ellos suplentes o cesiones que no contaban

    • Vamos a ver pone a Martín en banda porque falta gente específica. Puado ha jugado casi siempre en banda con Vicente Moreno y estamos en lo mismo falta gente de banda.
      Con RDT la presión arriba es inexistente, con él y Vidal cuántos partidos ganamos el año pasado fuera de casa? Y lo que es peor, que imagen dábamos?
      No es que Diego Martinez no quiera gente que le cuestione, es que quiere hacer un equipo y de momento más allá de los resultados pese a tener una plantilla más corta que otros años, el equipo da la cara cuando juega.

      • Con la táctica, que empleaba V.Moreno, táctica cobarde futbolisticamente hablando raro es que ganáramos tantos en casa.
        Este de ahora, le ha dado una, una sola oportunidad a A. Vidal o al monito Vargas.
        No me gustan los entrenadores que siguen las directrices del club para deshacerse de jugadores y para mí, y es mi opinión, Diego Martínez ha recibido órdenes de deshacerse de Vargas, A. Vidal y RDT aunque con RDT al club le ha salido el tiro por la culata y si continúan puteandolo al final siempre ganará el jugador que al final saldrá por 4 duros.

  8. Mi opinión es que este entrenador no lo quiere. Esto ya viene desde el primer encuentro en Marbella
    El entrenador no quiere gente que le pueda cuestionar ninguna decisión. No quiere talento quiero «borreguitos» que siempre digan amen.
    Ejemplo ayer hace debutar a Martin B y lo pone de extremo posición en la que no vió bola y no se le vio hasta que aparecio por el centro.
    Pone de extremo a Puado que no vale, bueno no vale de extremo ni de nada y no le da oportunidad a Aleix Vidal en este extremo derecho.
    Gente como RDT y Aleix Vidal son jugadores que son capaces de aconsejar/cuestionar al entrenador estas decisiones y claro su ego no le permite aceptar estos consejos.
    También puede ser que el club con el fin de obtener un beneficio hubiera dado la orden al entrenador que ninguneara a RDT con el fin de venderlo, pero el juego les ha salido rana.

    • Un entrenador es el responsable de la trayectoria de equipo y es el primero que salta cuando las cosas no van bien. Por tanto es el entrenador quien debe decidir quién juega y quien no, para eso se le ha contratado. Para modosito ya teníamos a VM.
      Lo de Rdt es de cajón, es un egocéntrico de tomo y lomo y cualquier sugerencia que le pudiera hacer al entrenador es para brillar el, no para el equipo. Este jugador está de paso por el club y solo tiene que servir para hacer negocio con el.
      Porque jugaba Embarba, a pesar de perder balones a saco, y pillarnos más de una vez al contraataque? porque lo decidía Rdt, porque los balones que no perdía Embarba eran para el.
      Rdt es buen jugador? Si. Es jugador de equipo? No
      Se ha buscado un entrenador de figuras? No, porque entre otras cosas no nos lo podemos permitir

    • Pues, los que llamas «borreguitos» le dieron una lección de fútbol al Atletic, así que si este equipo está compuesto de «borreguitos», ¡bienvenidos sean!

      • Antonio no te enteras de nada
        Gran partido del equipo y buen entrenador por cierto vuestro RDT no se habla con casi nadie del equipo es un increido

      • Cuando escribo «borreguitos»no lo hago en tono peyorativo igual me he explicado mal y la frase borreguitos no es la adecuada.
        Yo como borreguitos quiero referirme a jugadores que nunca cuestionaran una forma de jugar, una táctica etc. o sea siempre mutis para no molestar al míster.

        • Però és que los jugadores no estan para cuestionar nada, està claro que no has pisado nunca un vestuario. Tu te imaginas a RDT diciendo al entrenador como hay jugar?. Por favor un poco de sentido comun.

  9. Seguimos sin saber la verdad de lo que esta pasando o ha pasado. Está haciendo algo el Español por recuperarlo? porque si no es así, mejor olvidarnos de él y centrarnos en los que sí están, y sobre todo en los Simo, Ruben Sanchez, Omar…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES