17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPODiego Martínez: "El esfuerzo de los jugadores ha sido sobrehumano"

Diego Martínez: «El esfuerzo de los jugadores ha sido sobrehumano»

El Espanyol ha logrado una gran victoria en San Mamés, con un gol de Martín Braithwaite. El equipo se ha dejado el alma sobre el césped el estadio bilbaíno. El míster se ha mostrado contento y feliz con el gran triunfo perico.

«Hemos tenido que resistir al máximo ante un rival fortísimo y después lo que hemos tenido que ir sufriendo, con lesiones y jugadores que han tenido que debutar, o Braithwaite y Álvaro, que querían ayudar, así que solo puedo dar las gracias«, ha señalado Diego Martínez, quien ha añadido que «el esfuerzo de los jugadores ha sido sobrehumano. No se han dejado nada. Quizá en otros partidos estuvimos mejor pero quizá hoy encontramos el premio que se nos había negado en los tres partidos anteriores».

«Debemos ser muy conscientes de que vamos a tener un año duro, difícil, en que vamos a tener que trabajar muchísimo los partidos. En cuanto seamos conscientes del año que es, seremos felices por el camino y valoraremos lo que tenemos. Estamos preparados«, ha destacado el técnico gallego.

Sobre las lesiones que hoy ha sufrido el equipo en Bilbao, el míster espanyolista ha señalado que «la que más preocupa es la de Lazo, por cómo se dio. Luego hay situaciones de molestias, en el momento en que noten algo preferimos que avisen. Nuestro plan se ha visto alterado, sometiendo a jugadores que aún no estaban preparados».

Sobre el debut del canterano de 17 años, Simo, ha destacado que «es un chico con buenas condiciones pero hay que tener paciencia con él. Ese debut en San Mamés con defensa de tres igual era más fácil que con dos. Pero sería injusto hablar de un jugador. Cuando un equipo lo da todo, está vivo. Saldremos adelante«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Eva Vicente Moreno era una pepa, pero a tu comentario (no se la respuesta), pero cuanto tardo en perder 2 partidos seguidos en Cornella Vicente ??? seamos realistas.
    Visca l’Espanyol

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES