20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADÁlvaro Fernández: “Ha sido el debut soñado”

Álvaro Fernández: “Ha sido el debut soñado”

Álvaro Fernández ha debutado hoy como portero del Espanyol. El guardameta lo ha hecho en San Mamés y de la mejor forma posible. Los de Diego Martínez ha sumado los primeros tres puntos del curso y la primera portería a cero en lo que va de temporada. “Ha sido el debut soñado. Ganar en San Mamés, dejando la portería en un estadio así es algo inmejorable” afirmaba el riojano. 

En cuanto al partido del equipo comentaba: “Hemos concedido muy poco, ante un rival que mete mucha gente arriba, que saca muchos centros, donde el público empuja mucho, pero nosotros lo hemos hecho durante todo el partido y es algo muy positivo. Este debe ser el camino a seguir si queremos hacer una gran temporada. Arriba tenemos gente que hará goles”. 

Sobre su debut con el equipo y la seguridad mostrada señalaba: “Ya lo dije en la presentación. Iba a hacerlo muy tranquilo, tengo muchos partidos a mis espaldas, un buen bagaje, mucha confianza en mi mismo y tranquilidad. Me he sentido muy cómodo, he sabido leer bien el partido, me han acogido muy bien y estoy muy feliz por como me han hecho sentir”. 

El portero destacaba el gran trabajo del equipo y el esfuerzo en un campo complicado ante un rival de nivel: “En este campo ganará poca gente. En casa ellos son fuertes, pero nosotros hemos sabido controlar bien el partido, los momentos para sufrir y hemos sabido marcar en la ocasión que hemos tenido. Estamos felices y seguro que la afición también lo está”. 

Por último, agradecía el apoyo a la afición perica: “Les agradecemos el apoyo, por venir hasta aquí y por estar con nosotros. A pesar del mal inicio siguen aquí con nosotros. Eso es muy importante. Les animamos a que el próximo partido ante el Sevilla llenen el estadio. En casa los vamos a necesitar para tirar adelante”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES