21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioMULTIMEDIAUna extraordinaria viñeta dedicada a Martín Braithwaite

Una extraordinaria viñeta dedicada a Martín Braithwaite

Este pasado viernes fue presentado como nuevo jugador del Espanyol, Martín Braithwaite, quien llega al club perico después de finiquitar su contrato con el eterno rival, el FC Barcelona. El danés llega para apuntalar la zona de ataque de los pericos, y es un fichaje que en líneas generales ha ilusionado a la parroquia espanyolista.

El delantero no fue bien tratado en su última etapa en el Camp Nou, de hecho el día de la presentación del Barça en el Gamper recibió una importante pitada del respetable azulgrana. En su puesta de largo como jugador blanquiazul, el danés no quiso comentar nada de su pasado culé, dejando claro que se centraba en el presente, y ese era el Espanyol.

Por las redes sociales, nos hemos encontrado una curiosa viñeta, realizada magistralmente por @yesnocse y que resume a la perfección lo que ha sido y representado el fichaje de Braithwaite por el club perico. Ahora solo falta que comience a golear con la elástica perica.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que rdt se quede
    Lo 2 mejor haber fichado un buenportero no el francés que es malo no lo siguiente aunque yo me hubiese traído a L.milla o a Jordan por lo demás bien esto acaba de empezar( dejar claro que fui socio del español desde el año 1980 al 1995 año que me vine a Córdoba a trabajar suerte pericos

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES