20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADDebut con buen pie (1-0)

Debut con buen pie (1-0)

Gran triunfo del filial perico en su primer partido de la temporada. Los de Luis Blanco recibían hoy al Olot en la Dani Jarque en el debut en la competición. Un tanto en los instantes finales de  Becerra ha sido decisivo para dar los tres puntos a los blanquiazules y sellar la primera victoria del curso.  

El técnico perico formaba con un 3-5-2, sistema ya utilizado en alguna ocasión la pasada campaña. El filial espanyolista ha empezado con buen pie la temporada y ha firmado un gran partido hoy en la primera puesta en escena ante la afición. En el primer tiempo las ocasiones serían escasas. Los primeros 45 minutos finalizaban sin goles y con el 0-0 en el marcador se llegaba al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, el Espanyol dispondría de más ocasiones. En el 62, Kenneth a punto estaba de adelantar a los pericos tras una larga conducción al contragolpe. El portero visitante despejaba el balón y después golpeaba en el larguero. En el 85 sería Becerra el que se toparía con el meta del Olot cuando ya se cantaba el gol. Pese a ello, tres minutos después, en el 88, el mismo Becerra lograba adelantar al Espanyol mediante un gran cabezazo a la salida de un córner.

Con 1-0 finalizaba el partido. Los tres puntos se quedan en casa. La próxima jornada, los pericos se enfrentarán ante el filial del Zaragoza a domicilio, el día 11 a las 11:30 horas.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES