17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOENCUESTA: ¿Qué nota le pones al trabajo de la dirección deportiva en...

ENCUESTA: ¿Qué nota le pones al trabajo de la dirección deportiva en el mercado de verano?

ENCUESTA: ¿Qué nota le pones al trabajo de la dirección deportiva en el mercado de verano?

  • Suspenso (59%, 918 Votos)
  • Aprobado (38%, 580 Votos)
  • Excelente (3%, 48 Votos)

Votantes totales: 1.546

Cargando ... Cargando ...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. En estos comentarios hay mucho LISTILLO para estos solo les vale criticar. pues que se pongan ellos fichar sin dinero es fácil nooooo,,????

  2. Ahora tenemos overbooking de nueves. Pero esos 9 necesitan de extremos que no hay. Y la defensa muy flojita. Pero es lo que hay. A ver so se puede reconvertir algún 9 en extremo o media punta sin que se estorben entre ellos. Y a RDT si no le gusta, a la grada.

  3. A que ha venido Chen, con una mano delante y otra detrás? No ha puesto ni 5, para fichar a Luis Rioja y un central… Mao solo nos sirve de intérprete y Catoira es la desidia y la incompetencia personificadas. Vaya desastre de responsables!!!

  4. Pues visto lo visto… no creo que necesitáramos un central, extremos contaría con Aleix Vidal que es su puesto no de lateral que es donde se empeñaba Moreno en ponerle en lugar de dar un voto de confianza a Miguelón
    La única pega para mi la salida de Matias Vargas pero algo hay cuando ningún entrenador cuenta con el…
    Respecto a RDT, si quiere mundial ya puede correr y con Joselu al lado se puede hartar y si no le da la gana de correr a la grada!
    Dadas las circunstancias del mercado no se ha trabajado del todo mal
    Mi humilde opinión

    Salut!

  5. Jo crec que hem fet bona llimpiesa de jugadors, menos el monito (ja que no ha vingut cap extrem) i de altes joselu brian brath vini milloren entrenador top, a vere el porter nou i ma faltat a hermoso pero trobo k ha estat be ara a tope amb equip

  6. Directiva de pandereta!! Lamentable lo sucedido con rdt y demas intentos de fichajes….esta temporada se va hacer muy muy larga!!!!

  7. Creo, pese a las incorporaciones, que tenemos un equipo descompensado. Mucho jugador arriba que le gusta entrar por el centro y faltaba algún central, algún extremo y algún lateral. Ojalá, los del filial, como Simó o Ruben Sánchez, puedan mejorar lo que hay. Pero ahora ya sólo falta que empiece de verdad la liga, una vez cerrado el mercado, y la pelotita entre en la portería correcta.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES