20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol vive una revolución, pero el final de mercado deja un...

El Espanyol vive una revolución, pero el final de mercado deja un sabor agridulce

La afición del Espanyol demandaba, en su inmensa mayoría, una revolución cuando el curso pasado se acababa, y el club la ha ejecutado. En total se han llevado a cabo 26 operaciones, entre salidas y llegadas a la nave blanquiazul. Y a esto hay que sumarle también el cambio en el banquillo del RCDE Stadium.

A la plantilla perica han llegado 9 futbolistas: tres con la carta de libertad (Brian Oliván, Joselu Mato y Martin Braithwaite) y dos previo pago: Edu Expósito y José Carlos Lazo. Y cuatro futbolistas cedidos cuatro (Vini Souza, Álvaro Fernández, Dani Gómez y Benjamín Lecomte). Para completar lo solicitado por Diego Martínez habrían faltado un central y un extremo. El club estuvo negociando hasta última hora con César Montes y Luis Rioja, pero finalmente las operaciones se cayeron.

Es evidente que el club ha llevado a cabo una revolución en la parcela deportiva, pero queda un sabor agridulce del cierre del mercado y la permanencia de Raúl de Tomás en el equipo deberá ser gestionada de una manera muy especial. Sus ganas de salir han quedado demostradas en este mercado de verano, y la imagen del 11 espanyolista ha quedado muy dañada ante la afición. Pero la tozuda realidad, como os veníamos contando en Pericos Marca, es que no ha llegado más oferta por el delantero que la del Rayo Vallecano a última hora.

Será muy interesante escuchar a Diego Martínez en la rueda de prensa previa al duelo de San Mamés, el técnico aseguraba el domingo que esperaba entre cuatro y cinco nuevas incorporaciones, y tan solo han llegado dos refuerzos más: Martin Braithwaite y Álvaro Fernández. El gallego ya ha dejado entrever en todas sus comparecencias públicas de que habría que reajustar objetivos y expectativas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

27 COMENTARIOS

  1. Catoira ha podido hacer más, eso seguro, pero Rufete se gastó 50 millones en RDT, Embarba, Vargas y Calero.
    ¿ Y cuánto sacamos por ellos? Sin dinero es difícil

  2. Lamento profundamente el comportamiento de RDT. No se si es debido al caracter del
    jugador o bien se debe a su entorno. Un jugador como el no puede hundirse así. Es una pena para el jugador y para el Club así como para el fútbol en general.
    No queda más que esperar al mercado de invierno

  3. El Granada que subió a primera y clasificó para la Europe L. DM no tenía el nivel que tiene la plantilla nuestra ahora. O sea que ahora toca trabajar y dejar trabajar.

    • Luis Milla le da un meneo a Darder. También tenía un Yangel Herrera encomiable. Jugadores cedidos muy buenos. Una gran defensa y un porterazo.

      • Mania con Darder, serà que el gominas ha hecho todo bien. No sé si vale más uno que otro, pero lo que si sé és que el que està loco por irse de nuestro club no es Darder

  4. A todos estos que solo saben criticar todo lo que se hace, sea el director deportivo que sea, Lardin no vale, Rufete tampoco etc, etc, joder a que esperan, sacarse el título y poneros vosotros.

  5. Se ha dicho por aquí pero quiero resaltar sobre otras muchas cosas que ha habido un desinterés total en el mundo del futbol por hacerse con RDT. Si esti no le hace bajar lis humos y ser más modesto, es que es más tonto de lo que pensaba.

  6. ¡Javi Puado, Raúl de Tomás, Brian Olivan, Joselu Mato y Martin Braithwaite, como mínimo 150 goles esta temporada!
    Ahora bien, atrás espero que no nos claven 151…

  7. Hay que tener en cuenta que el denostado Borja Iglesias se fue pero dejó 28 millones- RDT no ha podido ni traer 15 y encima nos lastra con su sueldo. Dudo que sea un jugador seleccionable, por delante tiene a Gerard, Borja, Morata Ansu….

  8. Creo que lo que ha venido es mejor que lo que se ha ido.si son capaces de meter a rdt en el grupo,estoy seguro que va a ser una temporada muy interesante. Aúpa Espanyol

  9. No debes faltar al respeto a una persona q ni conoces. Tienes todo el derecho, como socio, si lo eres, a opinar bajo tu criterio, sobre la gestion realizada, aunque al final, los resultados el tiempo lo dira.
    Pero el.insulto y la descalificacion no son admisibles nunca, y en este caso, aun menos, trarandose de Catoira un profesional con una trayectoria en diferentes clubs y en un periodo prolongado de tiempo.
    Ahi lo dejo, sin acritud.

  10. Catoira ha hecho las cosas mal y tarde,y si el entrenador cambia de objetivos. Mejor que se vaya ahora xq vamos a segunda de cabeza,el partido contra el rayo fue lamentable los jugadores no se entienden entre ellos,contra el madrid un balon suelto entre edu exposito y joselu ninguno de los dos fue x él en fin espero que los fichajes y rdt nos ayuden a mejorar

  11. Culpar a la Direccion deportiva del tema de RdT es totalmente injusto. Es evidente q ha havido un problema de gestion, pero no sabemos el margen de decision de Catoira respecto a Chen en este tema. Llama la atencion el rechazo del mercado hacia este jugador, por las razones q sea. Pero es un hecho q existe un problema de convivencia con el entrenador y se dice tambien q con parte de la plantilla. Recordemos q RdT no termino bien la temporada pasada, por lo visto, le
    gustaba mucho la formula 1.
    Por el resto, con las entradas y salidas, y con los recursos de los q se disponia, creo q refleja la realidad del club.

  12. Vamos a ver….el tiempo dirá pero yo tengo claro que este equipo puede competir y empezar a hacer cosas interesantes, todos a una con el Equipo… vale ya de tanta crítica parecéis del Farsa!!!

  13. Hablar y criticar es facil cuando no eres tu el que tienes la responsabilidad y pones el dinero. Mucha suerte a los jugadores y al entrenador siempre ⛱️🐦⚪💙🐦🐦🐦.

  14. Creo que no hay que quemarlo todo a la primera de cambio, que siempre estamos igual. No creo que sea fácil este mercado, que te has tenido que desprender de muchos jugadores e incorporar a otros, este tipo de revoluciones no son fáciles, confiemos en nuestro entrenador y en los jugadores. Ánimos!!! Pericos.

  15. Yo no creo que haya sido por falta de interés de Catoira,en todo caso por falta de oficio y sobretodo,por que nuestro presidente le dejó con las manos atadas.No se puede hacer un cambio, sin el compromiso del más alto representante y Chen ha venido a recojer beneficios, (si es que lo hay),y ahí os quedais.El pecado mas grande de Catoira,es mentir y el de la Institucion,ocultarlo todo.Lo de Rdt tampoco nos deberia extrañar,se puso una camiseta blanquiazul cuando era pequeño? Aguantó ser el único del Espanyol en clase? No, verdad? Los que lo sabemos hubiéramos dado cualquier cosa por quedarnos (Darder,dixit?) En todo caso el más perjudicado es él…. Entre todos juntos se ha echo un ridículo sin precedentes ante futuros jugadores que tenian que venir,federación y opinión pública. Soy perico a muerte e incapaz de reprimir mi sentimiento blanquiazul,pero hoy el Rcde me hace sentir verguenza.

  16. Da la impresión, al cierre de mercado, de que hay profesionales eccesivamente relajados para el cargo que ocupan; y lo peor es que parece que la entidad, la que les paga, no les importa nada.
    Sempre Espanyol.!!

  17. Deseo de todo corazón y por lo demostrado por RDT hacia quien le rescato de Portugal y quien le paga y de quien es un gran idolo con pies de barro….q Martin le coma el sitio los goles el protagonismo del Buda y se quede para recibir al aficionado en los tornos de entrada al campo y darñes explicaciones y solicitar esa bendición del perdón…. Por qué eso no se hace y nenos en un club como el nuestro y con nuestra historia
    Q vagi a pasta fang al campillo
    Màgic Espanyol de Barcelona

  18. Sr catoira eres un fracasado, no tienes ni puta idea en tu puesto de trabajo, incapaz de cerrar los fichajes cuando supuestamente ya estaban echos, no merecedes representar nuestro club, vete ya porque eres otro rufete, la misma calcamonia.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES