17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl cierre de mercado deja muchas críticas al club por la gestión...

El cierre de mercado deja muchas críticas al club por la gestión deportiva

El mercado de verano ya es historia, y podríamos decir que se ha cerrado de forma agridulce. El Espanyol no ha logrado colocar a Raúl de Tomás, un futbolista que va a ser muy complicado poder encajar en la plantilla de Diego Martínez, y tampoco ha acertado a satisfacer plenamente los deseo del míster gallego en cuanto a incorporaciones. Faltan un central y un extremo.

Repasando las redes sociales y sobre todo centrándonos en la opinión de algunos compañeros de la prensa perica, el sentir generalizado entre los mismos es de crítica hacía la gestión deportiva de la ventana de fichajes. Recogemos las opiniones de dos periodistas de referencia para el espanyolismo: Edu de Batlle (RAC1) y Oriol Vidal (TV3).


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Catoira, eres un inutil con mayusculas, tendrias que ir despedido inmediatamente, no vales para nada, nose como puedes gestionar en primera y ni siquiera en segunda.

  2. El Sr. Chen no es más que un parche.

    Ni está ni se le espera. No es posible presidir un club profedional desde la distancia.

    A ver si no enteramos.

  3. Ni Rufete lo hizo tan mal. Lamentable gestión deportiva. Ya veremos si Diego Martinez no dimite. El Responsable de esta chapuza debe irse de inmediato sea Catoira o Sr. Chen.

    • Lamentable rtd,egocentrico y engreido que se creia que media europa se lo iba a disputar, al final el unico dispuestoa soportar sus capeichos ha sido el Rayo vallecano.impresentable Vatoira y Chen fdejando lque el negociacion con el rayo se enquistara hasta 5 min. Antes del cierre de mercado.suspenso total. Y ahora patata caliente para Diego Martinez que ademas de to yener los fichajes que pedia, tendra que ntehar con el gominas que volvera a envenenar el bestuario.coleccion de impresentables.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES