21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADBraithwaite: “Este club tiene valores, como yo”

Braithwaite: “Este club tiene valores, como yo”

Martin Braithwaite ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol. El atacante danés llega a coste cero, procedente del Barcelona, y firma por tres temporadas. Tras rescindir contrato con el equipo culé, el delantero firmaba con el club perico, con una notoria rebaja salarial, para poder llevar a cabo la operación. Tras su paso por el equipo vecino, ahora aterriza en el RCDE Stadium para reforzar el ataque de Diego Martínez

Contento por su fichaje

“El proyecto del club me gusta mucho. Los motivos familiares también han sido importantes para seguir en Barcelona. Tienen valores como yo, he hablado con el técnico y me gusta. Ha sido una decisión muy fácil. Estoy contento y tengo muchas ganas de empezar”.

Sobre su elección por el Espanyol

“Lo más importante era el proyecto deportivo. El técnico tiene una gran energía. Quiere ganar cada partido y es muy intenso. Yo soy alguien como él. Para conseguir cosas hay que trabajar cada día. Estoy aquí para ayudar al equipo y voy a trabajar duro”. 

Sus preferencias en el campo

“Soy delantero. Quiero marcar goles, pero lo más importante es el equipo y jugaré donde me necesiten. Lo más importante es el equipo”.

Sobres las críticas por venir al Espanyol

“No me importa lo que digan de mi. Yo conozco mis valores y es mi vida. Hay cosas por hacer aquí en el Espanyol. El club me ha valorado y me ha querido, que era muy importante. Me da igual lo que digan”.

Disponibilidad

“Estoy listo para jugar, pero depende del técnico”. 

Sobre el derbi ante el Barcelona

“Lo más importante es el próximo partido, no pienso en el Barcelona, pienso en San Mamés”. 

Primer contacto con el grupo

“He visto al técnico con mucha energía y ganar. Los compañeros han estado muy bien y será fácil jugar con ellos. Veo una gran conexión y tengo la sensación de que esto es una familia”.

Sobre el trato recibido por el Barça

“Hoy es un día muy feliz. No es importante lo que ha pasado los últimos meses. Hay que hablar del Espanyol”.

Sobre la competencia en ataque

“El objetivo siempre es ser titular. Está bien que haya competencia, cada entreno es importante”.

Sobre los primeros contactos con el club

“Hace tiempo que hablábamos. Hace unos días pude hablar con el técnico. Los últimos días todo sucede muy rápido”.

Primera charla con Diego Martínez

“Hemos hablado sobre como quiere jugar y como me ve. Hay que ayuda al equipo y la sensación con él es muy buena. Haremos buenas cosas juntos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Como ya e dicho rdt es muy bueno y necesario, pues en esta vida todos somos necesarios pero ninguno imprescindible, si es verdad lo que dice catoira que fue el mismo rdt que le pidió largarse al rayo que viniendo de catoira alomejor no a sido así, pero si es verdad después wue el español lo rescató del benéfica que no jugaba ni en los entrenamientos, todo lo que se le quiere en este club, para mi ya lo pueden dejar en la grada asta 2026 que finaliza su contrato eso si 8 horas en la ciudad deportiva, que los que trabajamos pagamos un carnet nos merecemos más respeto, visca l’espanyol

  2. creo que a RDT no le volveremos a ver jugar con nuestra camiseta……………………..tiene el mismo asesor que BALE y a este ya visteis lo que le aconsejó GOLF Y GALES jajjajajja

    • Ojalá te equivoques. Necesitamos ganar, y para ganar hay que marcar más goles que el rival. Y RDT es el pichichi nacional.

  3. 5 DC Puado, Dani Gómez, Braithwaite, Joselu y RDT.
    La defensa entera de chiste.
    El centro del campo nadie crea ni asiste a los 5 delanteros centro.
    1de 9 gracias a Mingueza.

  4. Genial sus palabras aunque se le entiende todo pero ahora a meter GOLESSSSS……………………..pero ya sabes a guardar alguno para cierto partido jajjajjajja

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES