17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADMartin Braithwaite pasa revisión médica con el Espanyol

Martin Braithwaite pasa revisión médica con el Espanyol

Este pasado miércoles en Pericos Marca os informamos que Martin Braithwaite era el objetivo del Espanyol para reforzar el ataque blanquiazul, siempre y cuando el futbolista danés rescindiera su contrato con el FC Barcelona.

La operación no era ni mucho menos sencilla, ya que el jugador recibió este mismo miércoles una oferta económica mareante de los Emiratos Árabes, pero el delantero ha priorizado la estabilidad de su familia en Barcelona, ciudad en la que se encuentran muy a a gusto. Las cifras ofrecidas desde aquel país a Barithwaite eran astronómicas.

El futbolista está pasando desde primera hora revisión médica en la Clínica Corachan de Barcelona, tal y como ha informado José Agustín Gómez, y su fichaje por el Espanyols se hará oficial en las próximas horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

35 COMENTARIOS

  1. Este jugador a parte de ganar lo que no esta escrito fuera del futbol, con negocios diversos, no quiere dejar Barcelona, y la mejor opcion es el rcde!

    Espero que se lo tome en serio y no como una salida fàcil.

  2. Los 10 kilos de Edu Expósito y Luis Rioja debieron buscarse mejores opciones por ese pastizal.
    Denis Suárez para espavilar a Darder me haría ilusión.

  3. El día del celta se tuvieron coraje para remontar, esto antes no existía. El día del Rayo no se cuantos palos, ellos llegan 2 veces y gol. El día del Madrid si Courtua no hace aquel parado, ganamos. Creo que tenemos un buen equipo y más con la llegada del portero y se está trabajando bien. Vamos a dejar trabajar y apoyar al equipo.

  4. Estic fart dels comentaris megatius en vers a Sergi Darder, quan fa que no hem tingut un tan bo en la selva posició. Sou com els españols, creman esglessies o pixan aigua beneida. Una mica de seny si us plau.

    .

  5. Pues yo opino que como titular con el 442 tal vez no,pero con partidos atascados y pasando al 433 nos irá bien de revulsivo.Es fajador,tiene carácter y siempre que sale,pasan cosas.Los haters deberiais pensar en nuestro club,las posibilidades que tenemos(Chen no afloja ni un euro más) y apoyar porque ésto,es todo lo que tenemos.A mi entender sólo el tema porteria ha sido nefasto,el resto,muy bien.

    • Este se va s salir en el español. Yriunfara mucho mas de lo que lo ha hecho con los cules. Les ha sacado la «pasta» a los palancas y se qued con nosotros que lo valoraremos mucho mas. Nuestro nuevo Tamudo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES