17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl capitán del Rayo confirma las intenciones de Raúl de Tomás

El capitán del Rayo confirma las intenciones de Raúl de Tomás

Los compañeros de COPE aseguraban este jueves que las intenciones de Raúl de Tomás eras las de volver al Rayo Vallecano. De hecho, el club madrileño y el delantero tendrían ya un acuerdo cerrado para su aterrizaje en el barrio de Vallecas.

Los clubes se encuentran ahora negociando un acuerdo satisfactorio para todo el mundo, una decisión que dependerá siempre de la opinión de Chen Yansheng que será el que dé o no el OK a la operación.

Las intenciones del todavía delantero del Espanyol, las ha desvelado el capitán del conjunto franjirrojo Óscar Trejo, quien en una entrevista con los compañeros de ‘Relevo’ ha desvelado que Raúl de Tomás quiere jugar en el Rayo Vallecano de Madrid.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

25 COMENTARIOS

  1. Me parece que muchos no os dais cuenta que el principal problema que tenemos y muy grande es en la defensa. Como no traigan un central bueno, pero que muy bueno, nos van a meter una cantidad de goles que va a ser espectacular.
    Un equipo como el Espanyol, que marca muy pocos goles, lo primero que tiene que hacer es no encajar. De momento 7 goles en tres partidos.

  2. 15M en Edu Expósito, Lazo por Embarba son otros 5 y Luis Rioja 5 más. En desechos.
    Brian Olivan un paquete.
    Renovación pitxafria.

    Y regalamos al Rayo nuestro mejor goleador con 40 goles marcados aquí.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES