21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADSe oficializa el fichaje de Álvaro Fernández

Se oficializa el fichaje de Álvaro Fernández

El Espanyol ha hecho oficial la llegada de Álvaro Fernández al Espanyol, un fichaje adelantado en su momento por Pericos Marca. El guardameta riojano de 24 años de edad llega al club perico cedido por la SD Huesca, con opción de compra.

La entidad espanyolista ha desembolsado unos 400.000 euros en dicha operación y la opción de compra rondaría los 3 millones de euros.

El curso pasado, Álvaro Fernández, militó en el Brentford inglés. En su paso por la Premier League el futbolista ha disputado un total de 16 partidos. El curso anterior, en el Huesca, disputó un total de 22 partidos, en los que empezó a destacar en nuestra Liga siendo uno de los porteros revelación de la competición.

Además, también ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección, llegando a disputar los JJOO de Tokyo con la Sub-21 y logrando la medalla de plata en la final ante Brasil. El nuevo jugador perico será presentado este mismo miércoles, a partir de las 13:30 horas en el auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Aleluya un fichaje con cara y ojos ya nos tocaba y ahora que se vaya el que todos sabemos que no merece llevar ese escudo

    • Cobra limpios 2.1 millones. Es decir el club paga el doble si cuentas los impuestos. Dinero tirado a la basura, con poco más tienes a álvaro en propiedad, que no cobra esa ficha ni de lejos. Otros millones de los muchos que tiran a la basura cada año.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES