20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADOfrecen a Braithwaite al Espanyol

Ofrecen a Braithwaite al Espanyol

El delantero del Barcelona ha sido ofrecido al Espanyol mediante el representante del futbolista danés. Braithwaite estaría encantado de poder llegar al club perico y poder seguir su andadura en la ciudad condal, donde se encuentra muy a gusto a nivel personal. El jugador llegaría de forma gratuita si el club azulgrana le otorga la carta de libertad, como parece que así será. 

El Espanyol, de hacerse la operación, debería asumir la ficha del jugador. Hace unas semanas ya estuvo a punto de salir con destino al Mallorca. Obviamente, todo ello estaría supeditado al futuro de RDT, que de abandonar la entidad perica liberaría una importante masa salarial y permitiría a la entidad perica poder afrontar nuevas operaciones. 

El Barcelona no cuenta con el atacante danés y está buscando deshacerse del futbolista. Sus representantes trabajan para encontrarle destino en este tramo final de mercado, por lo que el Espanyol podría ser una de las opciones que manejan.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

23 COMENTARIOS

  1. Bajo mi punto de vista, Darder es el jugador de mayor calidad de la plantilla. Otra cosa es q hoy por hoy, y los años q ha estado el anterior entrenador, se practique un futbol q se ajuste a su perfil.
    Por otro lado, RdT es un gran goleador pero esta actitud es inaceptable, por tanto, bajo mi punto de vista, ya se puede marchar. Y la llegada del jugador del Barcelona, no estaria nada mal.

  2. Que obsesión que quiere jugar el mundial, si no la van a llamar a parte de lo que se está comentando, ya ha tenido que volver dos veces, hay algo que no sabe gestionar y ahora vamos sabiendo la verdad, sería una buena competencia para RDT, si no fuera como es ya lo hubieran fichado, pero tienen miedo que rompa la unión en el vestuario.

  3. Que venga ya pero ya!!! Es un jugador que cuando a tenido oportunidades a marcado goles..eso si.. Que no tenga la ficha muy alta, ya que para el tambien seria una oportunidad para seguir en la mejor liga..lo veo con muy buenos ojos..

  4. Por favor, ya hemos tenido suficientes jugadores de segunda división, que no se sigan riendo de los socios. La simple aparición de la noticia es de verguenza ajena.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES