20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADLuis Rioja aprieta para venir al Espanyol

Luis Rioja aprieta para venir al Espanyol

A poco más de 24 horas para el cierre de mercado, la actividad sigue siendo frenética en las oficinas del Espanyol. Como adelantó La Grada, Luis Rioja podría ser el próximo refuerzo de los de Diego Martínez. Además, los compañeros de SER añaden que tanto el futbolista como el club perico estarían apretando al Alavés para cerrar la operación. 

La cláusula del extremo zurdo es de 15 millones, pero la oferta blanquiazul no superaría los 4 millones. El futbolista disputó un total de 37 partidos con el conjunto de Vitoria la temporada pasada. Pese al descenso del equipo, Rioja fue uno de los futbolistas más destacados de los babazorros, formando una gran pareja de ataque juntos a Joselu. En la 20/21, en los 35 partidos disputados sumó cuatro goles y dos asistencia . 

A sus 28 años, Luís Rioja destaca por ser un extremo a la antigua usanza. Zurdo pegado a banda izquierda, veloz, habilidoso, vertical y con buen pie para poner centros a un rematador como el 9 perico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

16 COMENTARIOS

  1. Aquí muchos pedís a gritos a Denis suarez como si hubiera despuntado en alguno de los equipos por los que a pasado y lo único que hacen los equipos es quitárselo de en medio nose veo mucho ojeador por aquí

    • Darder que hizo en Lyon? Mira y verás que nada, ni jugaba. En el Espanyol descenso con 25 puntos. No se echa jamás el equipo a las espaldas. Lentitud en dar el pase. No lanza faltas. No destacó en segunda.
      Por supuesto que quiero a Denis Suárez.

    • Y yo.
      Darder no llega bien a ningun final de partido. Arrastrandose. Pases inciertos y encima se queja q es fallo del compi
      Suarez SI
      Y Darder a la Seleccion

  2. Hoy es el ultimo dia de mercado y me veo que al final no vamos a fichar nada de nada.. Como mucho a un jugador, señor catoira eres deprimente, no eres apto para tu puesto de trabajo, vergüenza te tendria que dar.

  3. Luis Rioja me parece un jugador interesante, creo que le daría cositas al equipo. Ahora falta que se vaya RDT, que traigan a Braitwhite, en la defensa Vallejo o Hermoso y para el medio campo Antonio Blanco.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES