21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl Fulham habría contactado con Raúl de Tomás, según COPE

El Fulham habría contactado con Raúl de Tomás, según COPE

Las horas de mercado se van agotando, el próximo jueves a las 23:59 horas, se acabará el plazo para poder incorporar futbolistas y se prevé que hasta el último instante haya fichajes, nos esperan unas horas muy movidas.

En el epicentro de todas las informaciones del Espanyol se encuentra Raúl de Tomás, al delantero madrileño se le agota el tiempo para poder presentar una oferta formal a la dirección deportiva espanyolista. Por el momento, la realidad como os hemos venido contando es que ningún club ha presentado una propuesta en firme para hacerse con sus servicios.

La última información sobre RDT nos ha llegado de los compañeros de COPE, los cuales aseguran que el Fulham inglés habría presentado una oferta al delantero madrileño para hacerse con sus servicios, y en estos momentos los representantes del jugador la estarían estudiando. El conjunto londinense no ha presentado ninguna oferta por el momento al Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 COMENTARIOS

  1. De tomas nadie lo va a querer mientras esté lesionado o se lo haga es lógico que algo pasa no es normal que a este club se le vayan los canteranos y por cuatro duros o gratis y se fiche por 10 millones a cracks que ya no están monito enbarba y etc

  2. Un año al banquillo a ver si se le baja el soufflé.
    Quien se ha creido que es, el club esta por wncima de este tipejo

  3. El Fulham lo que tiene que hacer es presentar una buena oferta por RDT al Espanyol. Y si la oferta no es buena, no pasa nada, se queda en el Espanyol a meter goles.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES