20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADDomingo Catoira: ”La situación de RDT no ha variado”

Domingo Catoira: ”La situación de RDT no ha variado”

Domingo Catoira comparecía tras la presentación de Álvaro Fernández como nuevo portero del Espanyol. El director deportivo del club ha valora la llegada del guardameta procedente del Huesca, la situación de RDTen este tramo final de mercado, su posible salida y las posibles incorporaciones que puedan llegar al equipo de Diego Martínez. Además, Mao Ye ha hablado sobre los incidentes del pasado domingo en el RCDE Stadium

Sobre la situación de RDT

“No ha variado su situación. Sigue recuperándose de las molestias físicas que no acaban de remitir y entrenándose al margen. Lo que vaya a pasar en este final de mercado no lo sé. La realidad es que su situación no ha variado. Tener a dos jugadores que han hecho más de 30 goles no puede ser un marrón. Es un activo nuestro y lo que esperamos es que se recupere cuanto antes y esté disponible si no ocurre nada”. 

Sobre la continuidad de RDT

“Lo que sería una gran noticia es completar un plantilla competitiva, más allá de los nombres. Hemos hecho una gran transformación, con decisiones valientes y necesarias. Veremos cómo acaba el mercado. Entre los que se queden y las incorporaciones queremos ser competitivos”. 

¿RDT Imprescindible?

“No hay ningún jugador imprescindible”.

¿Condiciona RDT el futuro de la plantilla?

“La confección de la plantilla no tenía nada que ver con el futuro de RDT”. 

¿Se exigirá la cláusula por RDT?

Yo he dicho que había una cláusula, pero no hemos dicho que tuviera que salir por ella. Si hubiera alguna salida, sería algo que nos beneficie, pero de momento no hay nada.

Sobre las posibles llegadas al equipo

“Sabíamos de las exigencias que iba a meter el técnico en el club. Somos inconformistas, teníamos una planificación en mente, veremos de que forma queda mañana la plantilla. Cada paso es consensuado y una vez que acabe todo veremos si la plantilla está completa. Esperamos tener más entradas”. 

Sobre los incidentes en el RCDE Stadium

“Queremos juego limpio en el campo y fuera. Esperamos que los incidentes sean un caso puntual y aislado. Nosotros ponemos todos los medios para que esto no ocurra”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Denis Suarez muy técnico pero un pecho frío. En los diversos equipos que ha jugado hemos visto como se arruga en Bilbao, Pamplona y otros.
    Es un jugador para cuándo vas ganando por dos goles y el contrario no rasca.

  2. Datos preocupantes los que tiene Darder en los tres partidos primeros.
    Ningún pase, jugador con más pérdidas, el que menos recuperaciones…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES