20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBPere Aragonès 'esconde' su encuentro con Chen Yansheng

Pere Aragonès ‘esconde’ su encuentro con Chen Yansheng

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, ha llevado a cabo este pasado lunes una serie de encuentros institucionales. El máximo dirigente del club perico mantuvo reuniones con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé.

A la hora de escribir esta pieza 15:53 horas del 30 de agosto de 2022, el presidente de la Generalitat no ha publicado en ninguna de sus redes sociales que haya mantenido un encuentro con la segunda entidad deportiva en importancia de la comunidad autónoma que gobierna, lo que demuestra su absoluto desprecio por el Espanyol.

La anormalidad institucional se han instalado en Cataluña, donde todo lo que no sea el pensamiento único deportivo, queda automáticamente excluido para los gobernantes, un auténtico desprecio, que debería tener respuesta por parte del club. Son ya innumerables los agravios que sufre el club blanquiazul, la moneda siempre cae del mismo lado.

En cuanto al Ayuntamiento de Barcelona, se han limitado a un escueto tuit en su cuenta de deportes, donde informa del encuentro entre Chen Yansheng, Ada Colau y Escudé.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

30 COMENTARIOS

  1. La pregunta que yo me hago como perico es: ¿Para que coño el presi quiere visitar a las autoridades?.

    Lo que tiene que hacer es preocuparse más del funcionamiento del club y confeccionar una buena plantilla, que a fin de cuentas se comprometió a ello cuando lo adquirió.

  2. De entrada diré que no soy independentista, pero me da más temor un grupo con banderas españolas que otro con esteladas.
    Al que ha redactado la noticia: Si escribes Espanyol, porqué escribes Cataluña?
    Tema banderas: los cachorros de La Curva sólo se enerban cuándo ven una estelada o senyera, que curioso!!! No les molesta la rojigualda con nuestro escudo y hablan de no politizar la grada? Que poca vergüenza.

  3. L@s polític@s catalanes están a la misma altura que l@s español@s (por debajo de los excrementos de mi perra). La diferencia estriba en que fuera de Cataluña se intentan guardar las formas de falsa pluralidad y en Cataluña no. Se es fascista sólo con violencia no física y por la corrupción de un@s y de otr@s se permite. Igual que los trapicheos con los presupuestos.
    Nosotros a lo nuestro y en el campo sólo la blanquiazul. Pocos que somos si seguimos sin respetarnos, ¿cóomo vamos a hacer fuerza para que nos respeten los Otros? (que dan mas miedo que los de la peli de Amenábar).

  4. MOLT BE pero todos estaremos de acuerdo en que usar la violencia por unas banderas es de fascistas y en que las únicas agresiones conocidas entre pericos siempre vienen del lado de los fachas españolistas que son la vergüenza del Espanyol. Si no somos capaces de silenciarlos, somos cómplices

  5. Totalmente de acuerdo. No es bueno mezclar deporte con política.
    Solo los lerdos lo hacen.
    Mi abuelo que vivió la guerra civil con un hermano en cada bando, como otros, siempre decía que la política era capaz de que dos hermanos se mataran solo por pensar diferente.. Lamentable

    Hoy, en Catalunya, pasa algo similar.
    Al Barça todo y al Español sus socios que se desplacen a pie desde Cornellá hasta sus domicilios, que se jo..n

    Verguenza

  6. Alguns no entenen que a l’Espanyol hi ha socis i seguidors de tots colors i opcions políticas, al camp només banderes blanc i blaves i el nostre himne.

  7. Nuestro Club es lo suficientemente grande, por su historia, por los sentimientos que despierta en parte de los ciudadanos de esta y otras Comunidades Autónomas que no puede ni debe supeditarse a la voluntad politica de turno. No somos el Barça que se pliega a cualquier petición de la minoria social indepe, somos un Club de Fútbol no un chiringuito de propaganda separatista.
    Ya se ha catalanizado el nombre inicial de nuestro club, que más quieren ?
    Desgraciadamente pasamos una etapa de politiquillos de bajo perfil y no solo de estatura.

  8. Per què no és normal cantar visca Espanya?? Ser un club normalizat que vol dir? Manifestar que pensem igual que la minoria indepa? No és normal pitar si venen autoritats colpistes al nostre estado i és normal que es piti al Rei en les finals de Copa? En fi….

  9. Sin entrar en temas politicos ni querer polemizar con nadie. Este club nuestro genera muy poco contenido, muy poquitas noticias. Los pericos entramos en esta web esperando noticias de fichajes y de futbol, y nos encontramos con noticias dd relleno y con hechos irrelevantes, q a mi personalmente me dan igual.

  10. Ya lo he dicho mil veces ESTO SE ARREGLA VOTANDO, 25 o 30.000 votos lo arreglan todo os lo aseguro. No se puede criticar y luego darles el VOTO

  11. Las banderas en Cornellá que no sean blanquiazules solo sirven para limpiarse el culo ante la falta de papel en los lavabos.
    Las broncas a los políticos son proporcionales a su comportamiento con nuestro club.
    Siembra y recogerás pero quien siembra vientos recoge tempestades. Aunque yo aconsejaría silencio igual a ignorancia.
    En los campos de fútbol sobran los himnos que no son del club a excepción de cuando juegan selecciones nacionales.
    Cada uno canta lo que le viene en gusto cantar y cantar el Viva España es lícito aunque yo lo desterraria del repertorio de los cantantes, solo cánticos del club.
    Y abundo más por si te lo has olvidado, la Llengua.
    Las lenguas aplicadas a la política,
    sean las que sean, solo sirven para usarlas cuando decrece la potencia sexual de los » lenguaraces»

  12. La notícia no tiene importancia. Pere Aragonés es de mi pueblo, así que en confianza te digo: vete a pastar fang capsigrany, tros de quòniam, totxo, insecte…

  13. La normalidad sería aplaudir a un Presidente de la Generalitat cuando visita nuestro estadio. La normalidad sería no insultar ni agredir socios que llevan banderas. La normalidad sería no cantar el Viva España. Cuando todas esas cosas canvien quizás seamos un club normalizado dentro de la sociedad catalana.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES