21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol hace oficial la salida de Dimata

El Espanyol hace oficial la salida de Dimata


El Espanyol sigue trabajando en estas últimas horas frenéticas de mercado. En club ya ha hecho oficial la salida de Dimata al NEC Nimega, conjunto neerlandés. El delantero perico no entraba en los planes de Diego Martínez y finalmente se marcha cedido sin opción de compra con la Eredivise como destino.

El atacante perico viajaba esta mañana a los Países Bajos, donde ha superado la revisión médica. El delantero llegó al Espanyol a mediados de la temporada 20/21, en el paso del club por la Segunda División. En la la categoría de plata, el belga hizo algunos goles importantes que contribuyeron al ascenso, pero ya el curso pasado perdió protagonismo y no ofreció el nivel esperado para la Primera División.

Con esta salida, el club sigue liberando masa salarial que le permita afrontar nuevas e importantes operaciones necesarias para reforzar la plantilla. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

16 COMENTARIOS

  1. Ostras eres profesor de gramatica???no se si alcanzas a comprender que el corrector del mobil a veces te juega malas pasadas,lo mismo que el tocho este de delantero nos las jugaba a nosotros,esperando aver a que a venido el chino

  2. A ver si el pitxafria sale y ahorramos límite salarial.
    Eduardo Expósito y Sergio darderisme nos llevan a 25 puntos

  3. Buena noticia. Dimata nunca debió ser contratado por nuestro club. Fue otro negocio de Rufete y obedecido por VM, que lo ponía los últimos 5 minutos. Vaya historia. Ojalá aprendieran de esto, pero lo dudo.

  4. Venga tampoco os paseis con el pobre chaval, ccreo que no lo merece y menos faltarle al respeto cosa que ultimamente parece recalar en esta pagina….sabremos comportarnos algun dia ????

    • Hemos tenido jugadores bastante peores y nos los hemos tenido que tragar durante años. No ha tenido oportunidades y si os habéis fijado siempre que ha salido se ha entregado a tope. Recuerdo el año pasado en San Mamés que en los primeros diez minutos ya había rodado por el suelo un par de veces chocando con los leñeros del Athletic. Igual es que los entrenadores no han sabido sacar de él lo que puede dar. Muchas gracias y que tengas suerte Landry.

  5. Con lo que falló estrepitosamente en el orinal del Farsa, debía haber sido defenestrado al día siguiente.
    Vaya petardo

  6. Buena noticia..un truño menos en la plantilla!!haber con que nos deleita el chinaco…haber si vende y se larga ya de aqui

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES