17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADJoselu: ”Estamos creando una unión muy buena”

Joselu: ”Estamos creando una unión muy buena”

Joselu fue ayer uno de los grandes protagonistas del duelo ante el Real Madrid. El delantero perico sumó su segundo tanto esta temporada y firmó una gran actuación pese a la derrota final del equipo. El atacante blanquiazul se mostraba contento por su primer gol como local, pero triste por no haber sumado puntos. 

Sobre el partido del equipo apuntaba: “Hemos hecho muchas cosas bien. Hemos hecho un gran esfuerzo y nos hemos vaciado, es una lástima recibir el gol en el minuto 87. Hemos jugado ante un gran rival, hay que quedarse con las cosas positivas”. Además, Joselu ensalzaba el apoyo de la afición: “La gente ha estado espectacular. Estamos creando una unión muy buena y ahora debemos seguir mejorando”. 

Joselu lleva ya dos tantos esta temporada. Sobre su primer gol en el RCDE Stadium explicaba: “He sentido mucha adrenalina. Estaba la familia y más de 25.000 personas. Escuchar tu nombre por megafonía es muy bonito, pero queda un sabor agridulce por el resultado final. Toca pensar ya en el siguiente partido y analizar lo que hemos hecho mal para mejorar”. 

Por último, lanzaba un mensaje de tranquilidad y sentenciaba: “Siempre que te pones esta camiseta hay que dar el máximo y vaciarse. Con lo que hemos hecho hoy, los puntos van a llegar seguro, que la gente esté tranquila”.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Éste si luchó recibió melonazos y ninguna pelota de Darder, el cual no apareció en todo el party. Fue el peor de todos los que pisaron el césped.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES