17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de una derrota injusta

El 1X1 de una derrota injusta

Benjamín Lecomte: 5. Sigue sembrando dudas. Hizo paradas de mérito a disparos de Vinicius y Benzema. Pero falló en una salida conde no se entendió con Leandro Cabrera y acabó expulsado por una patada a Ceballos.

Óscar Gil: 7. Sufrió de lo lindo en la primera parte con Vinicius Junior, pero pese a ello se sumó con peligro al ataque y suya fue la asistencia del gol del empate a Joselu.

Leandro Cabrera: 6. Partido correcto, pero con el error de cada choque. Se mostró seguro por arriba, pero Benzema le ganó la espalda en el 1-2. Acabó de portero, encajó un gol e hizo una parada.

Fernando Calero: 6. Vinicius le gana la espalado en el 0-1. El resto del partido se mostró seguro y frenó como pudo a Karim Benzema.

Brian Oliván: 7. Partido muy correcto del lateral catalán. Sin pasar apuros en fase defensiva, subió la banda cuando pudo. Muy seguro.

Vini Souza: 7. Descomunal despliegue físico en el centro del campo. Marcó territorio con varias faltas necesarias. Probó desde fuera del área en el 37 e hizo lucir a Courtois. Sustituido, exhausto, por Keidi Bare quien se vació.

Rubén Sánchez: 8. Tuvo descaro en todas sus acciones lo que además acompaña con una gran calidad. Dejó muy buenos detalles. Apunta muy buenas maneras.

Sergi Darder: 6. De menos a más en el partido, sin balón no tiene protagonismo.

Edu Expósito: 7. Dejó detalles muy interesantes aunque el equipo tuvo muy poco la pelota, sobre todo en el primer tiempo. Trabajo a destajo en fase defensiva. Sustituido en los compases finales por Dani Gómez, sin tiempo para mucho.

Javi Puado: 6. Mucho trabajo, pero sin excesiva brillantez. Fue sustituido por Nico Melamed, quien aportó la chispa de siempre.

Joselu: 8. Sobresaliente. Marcó su segundo gol del curso, y tuvo el 2-1 pero se topó con Courtois. Muchísimo trabajo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

16 COMENTARIOS

  1. Perdona, Puado va a más?.
    Y de Darder que esperabas.
    Toda su carrera 1 partido bien y 19 cada y ahora renovado pues eso.

  2. Me decepcionó Darder, después de haber renovado, se esperaba mucho más de él. Estuvo desaparecido. Puado poco a poco va dando más. Raúl Sánchez magnífico y lo que dará. Espero que a la dirección deportiva no se les ocurra venderlo.

  3. Creo que está derivando en insultos, que es lo que no es necesario. Ayer vi un Espanyol, que apesar de perder 3 a1, me hizo disfrutar por momentos. Dieron la cara y eso es lo que jamás debe perder nuestro equipo. Falta mucho mejor preparación física. Baja la intensidad por falta de físico. Debiera ser una ventaja para enfrentar a equipos de más calidad. Aguantar hasta el minuto 120 si es necesario

    • Y el tuercebotas del entrenador que es:
      Ningunea a los que la tocan y le pueden cuestionar RDT, ALEIX VIDAL, VARGAS, y hasta al propio EMBARBA.
      Sigue poniendo a Lecomte, a Puado y a Melamet que no sirven para primera.
      No sabe el reglamento ayer cuando expulsan a Lecomte puede hacer un cambio y hacer salir a Joan Garcia( había efectuado 3 cambios) saliendo de portero Cabrera la posibilidad de gol es del 99.9999%.
      Un gol en contra de diferencia te puedo hundir al final.
      Grave error apostar por un entrenador rustico tuercebotas.
      El fútbol, como el dice, no es sólo grupo, el talento tiene mucho que ver.
      Solo quiere peones para ser él el rey del tablero.
      Lamentable la bronca a un recogepelotas saliendo desaforadanente de su área técnica
      Si apuestas por mierda y desechas colonia, la mierda sale a flote y huele mal.

  4. Darder se toca los huevos en los partidos y hoy en el fútbol hay que atacar y defender. Este no ataca ni defiende
    Hay que quitarselo por 2kilos.
    RDT siempre en mi equipo.

  5. Darder y Exposito perdieron algunos balones a pies de Tchouamemi,Kroos,kamavinga y Modric que no son unos aficionados precisamente. Ellos dos y nursyr Vinicius jugaron muy bien teniendo en cuenta lo que habia enfrente.

  6. Sr Gerboles y compañía os pesa la sombra de Don Diego. A Diego no le hubiera pasado lo de la salida, porque esta zona no la piso nunca

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES