17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADDarder: ”Hemos merecido más”

Darder: ”Hemos merecido más”

Sergi Darder comparecía ante los medios del club al finalizar el encuentro de ayer. El jugador del Espanyol valoraba el gran esfuerzo del equipo pese a la derrota ante los se Ancelotti. “Hemos estado vivos hasta el 87. Sabíamos que el partido de hoy dependía mucho de las transiciones, creo que hemos hecho un trabajo físico y táctico muy bueno, pero no ha sido suficiente”, afirmaba. 

Aunque la imagen de los de Diego Martínez está siendo buena, el equipo aún no ha logrado sumar ningún triunfo: “El problema son los puntos. Creo que en los tres partidos hemos merecido más, pero no hemos tenido premio pese al gran esfuerzo. Hemos estado bien, pero tienen una calidad por encima de lo normal”.

Por último, el centrocampista señalaba: “Lo mínimo es exigir lo que hemos hecho hoy, darlo todo en el campo. Creo que la base del equipo es la clave, pero falta dar un paso adelante para sumar. Necesitamos puntos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Lo más inteligente hubiese sido haber sacado algo por Darder en este mercado. Aún estamos a tiempo.
    Con el sistema axfisiante de este entrenador no rasca bola. De hecho un 0 en los 3 partidos jugados.
    Aparte que es de poca brega.

  2. Vaya tres partidos que lleva perdiendo todo lo que toca y sin robar un balón defendiendo con la mirada. Un sustituto de Darder hace falta como el comer.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES