17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADÁlvaro Fernández, muy cerca del Espanyol

Álvaro Fernández, muy cerca del Espanyol

Hace ya unos meses os contamos que el Espanyol estaba interesado en el portero del HuescaÁlvaro Fernández. Tras enfriarse las negociaciones, parece ser que ahora su nombre habría vuelto a escenas y estaría muy cerca de convertirse en uno de los nuevos refuerzos blanquiazules. La operación podría cerrarse en las próximas horas.

Según apuntan varios medios, el acuerdo entre el club y el guardameta ya sería total. A estas horas la entidad espanyolista estaría negociando con el club oscense las condiciones de la operación, que pasaría por una cesión con opción de compra. A sus 24 años, el riojano llegaría para reforzar la portería después de las dudas generadas por Lecomte en este inicio de competición. Tras su paso por el Brentford inglés, Álvaro Fernández podría convertirse en guardameta perico en las próximas horas.

En su paso por la Premier League el futbolista ha disputado un total de 16 partidos. El curso anterior, en el Huesca, disputó un total de 22 partidos, en los que empezó a destacar en nuestra Liga siendo uno de los porteros revelación de la competición. Además, también ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección, llegando a disputar los JJOO de Tokyo con la Sub-21 y logrando la medalla de plata en la final ante Brasil.

El Espanyol visita San Mamés la próxima jornada para enfrentarse ante el Athletic, en la que no podría contar con Lecomte tras su expulsión ayer ante el Real Madrid


ARTÍCULOS RELACIONADOS

33 COMENTARIOS

  1. En la lejanía siempre perico, fundador de la peña españolista de Premiá de mar y miembro de la federación de peñas del RCD Espanyol.
    Mi opinión es la mala planificación de esta campaña creo que Raúl Tamudo debería estar en el organigrama de este nuestro Club como director deportivo, por su entrega su pasión y sus conocimientos,y Raúl de Tomás que juegue que para eso se le paga.
    José López Rodríguez.

  2. En la lejanía siempre perico, fundador de la peña españolista de Premiá de mar y miembro de la federación de peñas del RCD Espanyol.
    Mi es la planificación de esta campaña creo que Raúl Tamudo debería estar en el organigrama de este nuestro Club como director deportivo, por su entrega su pasión y sus conocimientos,y Raúl de Tomás que juegue que para eso se le paga.
    José López Rodríguez.

  3. En esta página parece que se pueden criticar a todos, excepto a Darder. Pues para mí es de los que menos rinden y corren en el equipo.
    El portero en principio parece bien…hay que verle unos partidos y su cesión no es nada de barato.

  4. Pues si viene Álvaro Fernández y Denis Suárez yo ya me quedó más tranquilo. Con Vinicius y darder en el centro habrá más movimiento hacia arriba (y Keidi y cía de refuerzo para darle frescura). En la portería tendríamos un buen seguro con Álvaro (le Comte para partidos menos peligrosos o como mucho copa)…que seguro coge práctica pq la defensa q tenemos es de risa. Y lateral derecho también

  5. BUEN PORTERO Y CON FUTURO……………….pero había que haberlo fichado ya hace un mes cuando falló DRAGOWSKY.
    pero parece que cobrará más el portero suplente que no el titular.
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CATOIRA
    y aun falta el EXTREMO, vendrá del Celta o de Alemania ????

  6. A ver si tenemos un portero de verdad y no un muñeco aunque ayer el resultado es injusto lo mismo que todas las críticas a Sergi darder el solo no es el equipo todos tienen que remar en la misma dirección

  7. Es una pena que tenis a Diego Lopez un portero de garantías y no se le ha renovado, y fichamos a uno que no vale ni la mitad que el y encima, en el banquillo tenemos un chaval que seguro que es muy bueno pero no creo que sea todabia un portero que llegue al nivel de Oier, osea que esté año en la portería hemos perdido bajado el nivel del año anterior

    • El no renovar a Diego López, ningunear a RDT y a Aleix Vidal es cosa del entrenador.
      Esto del grupo es un cuento chino, este tío no quiere jugadores de cierta calidad y carisma que le puedan cuestionar alguna decisión. Quiere peones y tuerzebotas como tenía en el Granada, alli le salió bien pero aquí le saldrá rana.
      Ya veis la sapiencia de este señor que te pone ayer a Lecomte sabiendo por lo visto en pretemporada, en Vigo y contra el Rayo que no sirve. Te pone a Puado de extremo que no vale para jugar en primera división igual que el Melamet.
      No les ha dado ni una oportunidad ni a Aleix Vidal que creo serviría para extremo ni al monito Vargas, lo dicho odia la calidad aunque sea poca, apuesta por la fuerza y ayer en la segunda parte no nos aguantábamos .
      En fin la única esperanza es que Del Haro en un mes ya empiece a pedir su cese.

  8. Me parece buen portero.
    Necesitamos un recambio de Darder…es jugar con uno menos e improbable hacer 25 puntos si no le mete un balón a los delanteros y comete 15 pérdidas por partido y 0 recuperaciones.
    Nos ha engañado este pseudo futbolista con esa cara de amargado.

  9. No se entiende , no haber fichado antes al portero del Huesca ahora deprisa y corriendo y precio más alto

  10. Han tardado en darse cuenta. Cuando se ficha tan mal, caben dos posibilidades, o el que lo ficho es un inepto o un corrupto. En cualquiera de las dos variables es de despido inmediato

  11. Ayer ya se vió el tocho que han fichado (cobra una ficha altísima). Este sin embargo es un muy buen portero. No tiene mucha altura pero es rapidísimo y con unos reflejos brutales.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES