17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEspanyol-Real Madrid: ¡Repítanlo!

Espanyol-Real Madrid: ¡Repítanlo!

Ya tenemos aquí la tercera jornada de Liga, y llega con un plato fuerte: el Real Madrid (22:00 h9. El equipo de Carlo Ancelotti llega a la Barcelona blanquiazul lanzado y se mide a un Espanyol todavía en pleno proceso de construcción. Los blanquiazules quieren ante los blancos recuperarse del tropiezo inesperado en casa ante el Rayo Vallecano, y para ello sumar puntos ante los madridistas sería una gran recompensa. No será sencillo.

En la retina de los aficionados pericos todavía quedan destellos del triunfo del curso pasado ante el Real Madrid, una victoria muy saboreada con goles de Aleix Vidal y Raúl de Tomás, ninguno de estos dos protagonistas estará este domingo sobre el verde del RCDE Stadium, el primero no cuenta para Diego Martínez y el segundo se encuentra lesionado e inédito en toda la pretemporada.

«La dinámica del equipo es buena y estamos preparados para un partido que perdimos el año pasado. El Espanyol es un equipo que lucha y necesitamos sacar lo mejor para ganar», afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo contra los pericos. Los merengues recuperan a Rodrygo Goes y a Toni Kroos. Por su parte el Espanyol cuenta con las bajas confirmadas de Pol Lozano, Adrián Pedrosa, Raúl de Tomás, Sergi Gómez y Luca.

Otro dato para la esperanza blanquiazul es la igualdad que ha existido en los últimos cuatro duelos ante el Real Madrid en el RCDE Stadium: 2 victorias para los nuestros y 2 triunfos para los blancos. Este domingo sería un gran momento para romper dicha igualdad y que la balanza se vaya del lado espanyolista. Espadas en todo lo alto en el templo perico, donde se espera una gran entrada, ayer se habían vendido ya más de 7.000 entradas, por lo que fácilmente se pueden rozar los 30.000 espectadores.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. 7000 entradas, más algún abono cedido al cuñao o vecino merengon. Con pericos así nunca seremos grandes, que pena.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES