20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCANTERAEl filial cierra la pretemporada con una victoria contundente (3-0)

El filial cierra la pretemporada con una victoria contundente (3-0)

El equipo de Luis Blanco ha puesto punto y final a la pretemporada, los pericos han vencido con solvencia a la Fundación Grama con goles de Becerra, Abde y Carvalho.

El partido apenas tuvo ocasiones de gol en los primeros 45 minutos, excepto en el tramo final donde hubo ocasiones de gol para los nuestros y también para los visitantes.

La segunda parte fue todo lo contrario a lo visto en la primera. Cuando tan solo habían pasado 16 segundos del inicio, Becerra hacía el 1 a 0 al culminar una jugada ensayada desde el saque inicial. En el 54 Abde hacía el segundo para poner tierra de por medio. En el 73, tras un rechace del portero a tiro de Óscar Romero, Carvalho marcó a placer el 3 a 0, el de la sentencia.

En el tramo final ya apenas pasaron cosas. El Espanyol B pone punto y final a la pretemporada con un solvente triunfo. El próximo fin de semana ya comienza la competición y lo hace en la Dani Jarque ante la UE Olot.

Espanyol B: Iker Venteo, Alejandro Pérez, Recasens, Abde, Mangada, Antoniu Roca, Lancho, Dacosta, Carvalho, Kenneth, Becerra. También jugó Lisardo, Merchán, O. Romero, Gorjón, Roger Martínez, Javi Hernández, Armand, Bakary, Joan Puig.

Fund. Grama: Marcos Olmo, Oliver, Trilla, Gimeno, Ángel González, Montalbán, Roger Garcia, Guillem Jiménez, Rolo, Juste, Joan Gual. También jugó Salau, Linares, Palomeque, Antonicelli, Escarrabill, Bakali, Albert Guiteras, Juan Sosa, Cevallos.

Goles: 1-0, min. 46: Becerra; 2-0, min. 54: Abde; 3-0, min. 73: Carvalho


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES