17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOCIALMás de 7.000 entradas vendidas para el partido contra el Madrid

Más de 7.000 entradas vendidas para el partido contra el Madrid

El Espanyol recibe este próximo domingo al Real Madrid en el RCDE Stadium (22:00 horas), un partido que siempre genera una gran expectación. Cabe recordar que el curso pasado no se pusieron entradas a la venta por las restricciones establecidas en aquel momento por el COVID-19.

Ahora, afortunadamente con la pandemia ya superada, no existe límite de aforos en los estadios y por lo tanto mañana se espera una gran entrada en el templo perico, hasta la fecha se han vendido más de 7.000 entradas, por lo que se podrían llegar a los 30.000 espectadores en el RCDE Stadium.

Cabe recordar que la entrada más barata para ver el Espanyol-Real Madrid cuesta 90 euros, y la más cara se dispara hasta los 500 euros en Corporate.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Mi hermana tiene una entrada ya que ha roto con su novio. Quién esté interesado lo comunique. Es importante que no tenga más de 30 años y un buen pollón.

  2. Mi propuesta si RDT no se ha ido el 1 de septiembre. Si sigue «lesionado» a la grada, si quiere jugar pero con desgana, se le cambia en el minuto 20. Y así todos los partidos

  3. Ni hablar para pixafrias ya tenemos a Darder………….pregunto si se va RDT quien va a marcar los goles. Sres. recuerden que sin sus goles aun estariamos en segunda……….Aun no lo entienden ???

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES