17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez: ”Soy un privilegiado por tener a Darder”

Diego Martínez: ”Soy un privilegiado por tener a Darder”

Rueda de prensa de Diego Martínez en la previa del encuentro que mañana el equipo disputa ante el Madrid.El técnico perico comparecía ante los medios y se mostraba motivada antes de recibir al equipo blanco. Además, elogiaba a Darder, reiteraba la necesidad de afrontar nuevos fichajes y confirmaba las bajas de PedrosaGori, Luca, RDT y Pol Lozano para el duelo de mañana. 

Renovación de Darder

Es un jugador que trasciende, representa unos valores, un ADN, una forma de sentir, el talento al servicio del equipo. Soy un privilegiado de poder entrenarlo. El Espanyol debe estar muy orgulloso de que continúe este camino. Es un síntoma de inteligencia. Ojalá disfrutemos muchos años juntos. 

Momento del equipo

Jugar contra el Madrid nunca llega en buen momento, pero siempre es buen momento para sacar lo mejor de ti. Competiremos lo mejor que podamos ante el campeón de Europa. Es un equipo que ha mejorado y será complicado, pero ahí está el reto. 

Llegadas de Lazo y Dani Gómez

El caso de Lazo es un intercambio, una operación que será común los próximos años. Tanto él como Dani Gómez vienen a ayudarnos y a sumar desde donde les toque en cada momento. Vienen muy ilusionados. Ahora toca adaptarse y ponerse a punto. Hay que tener paciencia con ellos, aunque necesitamos efectivos que nos ayuden a  competir. Ojalá en este final de mercado podamos cumplir con lo que tenemos planificado. 

Sobre la situación de RDT

No hay cambios al respecto. Sigue lesionado y recuperándose con los servicio médicos. 

Motivación ante el Real Madrid

Si algo tenemos es motivación. Es tremendo como entrenan y como quieren mejorar. Se exigen al máximo. Hemos tenido que variar nuestra planificación debido a la configuración de la plantilla e ir más lentos. La esencia del equipo será la misma. Cuando juegas contra el Madrid has de tener tu mejor día y que ellos no tengan el suyo. 

Sobre la situación en el mercado

Están por llegar cuatro o cinco incorporaciones. 

Contento con la actitud del equipo

El fútbol es un tema colectivo. Estoy muy contento con la actitud de todos. Puado se ha puesto a punto tras la lesión y todavía tiene más mérito. Todavía necesitamos dar más continuidad a los buenos momentos, pero el equipo va creciendo y asimilando. También nos ayudará el talento de las nuevas incorporaciones que podamos hacer. Esto es un camino largo. Toca perseverar y tener paciencia, que no será fácil.

Trabajo del balón parado

Siempre es importante y lo trabajamos. Contra el Rayo tuvimos un gran acierto en la estrategia, pero no conseguimos gol. El rendimiento fue óptimo, a partir de ahí intentaremos conseguir mejores resultados. Es una analogía de lo que es el equipo. 

Elogios para Ancelotti

Ha entrenado a grandes equipos, tiene muchos títulos y el respeto de sus jugadores. Ha gestionado situaciones complicadas con éxito. Además, tiene un gran trato, humildad y respeto hacia el resto. Hay que respetarlo y admirarlo. 

Apoyo de la afición

Ojalá que la afición esté con el equipo y compitamos juntos. El siguiente partido es siempre el más importante. Sabíamos y lo hablamos con la propiedad que era un cambio complicado y arriesgado, lo que ahora queremos es crear algo sólido para el medio y largo plazo. 

Sobre los rumores de Orsolini

No me gusta hablar de jugadores que no nos nuestros. Necesitamos jugadores que se incorporen, que quieran estar aquí y que nos ayuden a ser mejores y más competitivos. El que venga tiene que tener esas premisas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

28 COMENTARIOS

  1. Eres grande y nos harás crecer Diego. Necesitamos profesionales implicados, socios implicados para sumar. Visca l’Espanyol

  2. Diego Martínez: soy un privilegio por tener a Darder.

    Por aquí pasaron muchos privilegiados teniendo a Darder. Cuidado.

  3. También pienso que Darder miente más que habla. Últimamente le ha pillado gusto a los micrófonos. Un profesional habla en el campo, y Darder lleva unos datos preocupantes. Eso es cierto.

  4. Darder hasta en la sopa.
    Con vini Souza no se entiende aún. La pretemporada y los dos primeros partidos Darder no ha estado bien.

  5. Bravo míster.

    Es nuestro salvador para eso solamente tienes que mirar los números.

    Aveces desaparece pero lo compensa con el promedio de goles y asistencias. No lo cambio por Canales, William Carvallo ni ningún centrocampista de Europa.
    Darderisme.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES