17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADPuado: “Estoy muy feliz por Darder”

Puado: “Estoy muy feliz por Darder”

Javi Puado ha sido el protagonista del día en rueda de prensa. El canterano del Espanyol comparecía tras la sesión de entrenamiento del equipo a dos días de recibir al Real Madrid en el RCDE Stadium. Puado se mostraba ambicioso y con ganas de ser un jugador importante. Además, habla sobre la renovación de Darder y sobre otros compañeros. 

Sobre su lesión 

Tuve algunes problemas, pero ya estoy recuperado totalmente. No tengo molestias ni he vuelto a tener. Estoy totalmente preparado para jugar.

Renovación de Darder

Como amigo suyo, me hace muy feliz que siga con nosotros. Para el Espanyol, era muy importante que se quedara. Es un jugador con mucho peso en el vestuario. Creo que es una buena decisión de las dos partes

Pilares del proyecto 

No solo somos tres jugadores en el equipo. Pedrosa, Darder y yo llevamos tiempo aquí, pero la plantilla se forma de muchos jugadores y el club confía en todos ellos. Ahora bien, renovar a futbolistas es importante para hacer un club más grande y mejor.

Ser un jugador importante 

Todos tenemos que serlo. Si he renovado con el Espanyol, es porque quiero ser importante e intentar que todos crezcamos como equipo.

Crecer como equipo

En muchas cosas. En la ilusión que genere el equipo, en lo que nos transmite el entrenador, en que el equipo asimile los conceptos del míster… Se vieron buenos momentos ante el Rayo Vallecano y el Celta, pero hay que ,mantenerlos durante todo el partido. Poco a poco, vamos mejorando. Somos un grupo y un equipo capaz de adaptarnos a lo que nos pide el técnico con rapidez. 

Sobre Joselu y Dani Gómez 

Con Joselu, todos los compañeros nos sentimos muy cómodos porque hace mejor a cualquiera. Nos ayudará muchísimo. Respecto a Dani Gómez, he compartido equipo con él en la selección sub-21 y estoy seguro de que aportará muchas cosas. Tiene mucha hambre, pelea todos los balones y tiene velocidad y calidad.

Partido ante el Real Madrid 

En el primer partido en casa, no se dio el resultado que queríamos. Ahora, nos viene un duelo muy bonito contra uno de los mejores equipos del mundo, pero jugamos en casa. Por tanto, queremos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos. Debemos hacer un partido perfecto y creer que podemos ganarles. Eso es lo primero. Sabemos que tienen jugadores de mucha calidad, pero intentaremos nuestro objetivo son los tres puntos. 

Sobre la victoria del año pasado

Sirve para creer que podemos volver a hacerlo, pero son un equipo distinto y será un partido diferente.

Punto de inflexión

Es verdad que necesitamos una victoria porque solo llevamos un punto. Evidentemente, un triunfo contra el Madrid te da más motivación. Pero, al final, son los mismos tres puntos que buscamos en cada partido. 

Sobre RDT

Está haciendo su programa de recuperación. Lo veo bien y como uno más del vestuario.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES