17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOMáxima igualdad en las últimas visitas del Real Madrid

Máxima igualdad en las últimas visitas del Real Madrid

El próximo domingo llega al RCDE Stadium el Real Madrid, un partido de los grandes y que el espanyolismo afronta con la ilusión de repetir el resultado del curso anterior, donde los blancos mordieron el polvo en el templo blanquiazul. Los goles de Raúl de Tomás y Aleix Vidal dieron un triunfo sonado a los pericos ante los de Carlo Ancelotti.

La igualdad ha sido máxima en las últimas cuatro ocasiones que los blancos han visitado al Espanyol. 2 victorias para los blanquiazules y 2 victorias para los blancos. La última, la anteriormente mencionada de la temporada pasada. El segundo triunfo de los nuestros se produjo en el curso 2017-18 (1-0). Gerard Moreno se encargó de romper el partido con una diana en el descuento que supuso el fin a una mala racha de nueve partidos seguidos sin poder ganar al Real Madrid.

Los triunfos blancos en estas últimas cuatro visitas fueron por 0-1 en la 2019-20, con gol de Casemiro, y por un 2-4 en la 2018-19, con tantos de Benzema, dos, Ramos y Bale por los blancos y Baptistao y Rosales por los espanyolistas.

Esperamos y deseamos que este próximo domingo, los tres puntos vuelvan a quedarse en el RCDE Stadium. Imposible es sólo una opinión.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES