17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOCIALLos Ferrocarriles de la Generalitat ampliarán su horario el domingo

Los Ferrocarriles de la Generalitat ampliarán su horario el domingo

El Espanyol ha estado reunido e insistiendo con los transportes públicos de Cataluña para lograr que se amplíen los horarios de cara al partido del próximo domingo ante el Real Madrid, que dará comienzo a las 22:00 horas.

Los Ferrocarriles de la Generalitat ampliarán sus horarios, además de la frecuencia de sus trenes y la cantidad de vagones, para que todos los aficionados puedan utilizar dicho servicio para volver a sus domicilios una vez finalizado el partido contra los madridistas.

Además de los trenes establecidos desde Cornellà Riera hasta Plaza España, se han añadido tres trenes especiales a las 00.13h, 00.23h i 00.33h. Asimismo todos los trenes circularán con unidades dobles (6 coches).


ARTÍCULOS RELACIONADOS

24 COMENTARIOS

  1. Bon día! Pericos.
    Sent l’ Espanyol un equip de la ciutat de Barcelona s’ esta fent un agravi i menyspreu en comparació amb l’ altre equip de Barcelona que tots coneixem molt bé.
    No potser que solament s’ amplía l’ horari amb el tren i no amb el metro, sent aquest, el metro que té el recorregut per la Línea 5 del metro.
    Desprès que no es digui que Cornella no és Barcelona.
    No fotem!!
    Que passa que el Barça sí que és de Barcelona i l’ Espanyol no!
    És indignant!
    Ha guanyar avui!.
    Un Perico.

  2. El problema son los horarios marcados por Tebas, Roures y compañía.
    Los clubs han vendido su alma al diablo y los socios fastidiados.
    Un despropósito.
    PS .yo también iré a ver a mi Espanyol

  3. Lo de los horarios es un sin sentido pero ya no tiene arreglo, los clubes han vendido su alma al diablo (televisión).
    En una temporada me puedo perder un partido en el RCDESTADIUM, pero contra el Farsa y Madriz hay que ir, no se puede fallar. A los que piensan que estos dos equipos nos pueden golear, aplicar el «y si si» y te lo has perdido por cagón. Estos partidos no podemos fallar y poder decir: yo vi como ganamos a merengues y culés

  4. El Villarreal, primer clasificat a la liga, i juga a Europa, s,interesa per Aleix vidal,, y el desgraciat d,entrenador nostre no el vol.. aixo es que no enten res de fútbol. Aleix es recuperable per l,Espanyol.

  5. Mientras el fútbol priorice las televisiones los campos estarán cada vez más vacíos.
    No hay que ampliar horarios de transporte público, hay que poner todos los partidos a las cinco de la tarde, como antes.
    Solo así se llenarán los estadios.
    Los horarios intempestivos, van contra los intereses de los aficionados.

  6. Yo pienso ir con mi familia como siempre y sería bueno los que pudierais ir hacerlo, pero si no vais no soy nadie para reprocharlo yo soy de los que anima asta el último minuto y cuando acava el partido si me tengo que quedar lo hago, pero no antes, visca l’espanyol

  7. Yo pienso ir con mi familia como siempre y sería bueno los que pudierais ir hacerlo, pero si no vais no soy nadie para reprocharlo yo soy de los que anima asta el último minuto y cuando acava el partido si me tengo que quedar lo hago, pero no antes, vidca l’espanyol

  8. Després ens queixem de camp buit, feu com els veïns el dia de l’Eintracht, potser amb sort li podeu vendre el carnet a un merengue.
    Així volem ser un equip gran?
    Força Espanyol, jo hi seré, sempre.

  9. Por mí… como si ponen el AVE en la puerta, no tengo más ganas de sufrir, y está claro lo que se avecina com éste equipo que han montado con retales en el punto de mira.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES