21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBLos planes de Chen Yansheng durante su estancia en Barcelona

Los planes de Chen Yansheng durante su estancia en Barcelona

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, ya se encuentra en Barcelona desde este pasado miércoles. El máximo ejecutivo del club perico pilotará desde las oficinas del RCDE Stadium el final del mercado y verá desde el palco el Espanyol-Real Madrid del próximo domingo.

La pandemia del COVID-19 ha hecho que Chen Yansheng llevará dos años y medio sin poder pisar territorio español, por lo que la agenda del presidente perico durante estos días será muy intensa.

El propietario del Espanyol se reunirá con el Consejo de Administración, ejecutivos y profesionales de la entidad, además saludará al primer equipo y al nuevo cuerpo técnico masculino y femenino. Además, el presidente realizará diferentes reuniones institucionales y corporativas, incluyendo LaLiga, la RFEF, la FCF, la Generalitat o Ayuntamientos, además de por supuesto, encuentros con agentes sociales del RCD Espanyol como la FCPE.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. José déjalos no saben ni lo que dicen ya lo he dicho antes lo que hace la ignorancia eston no han vivido las últimas épocas de sarria esos equipos si que eran malos

  2. Con todo el respeto del mundo la mayoria de semtimiento hacia este señror es de que deportivamente estamos peor que nunca y que como no ponga dinero y malvenda a rdt tal cual estamos hoy va camino de marcarse un record dos descensos casi seguidos,sinceramente este tio tendria que vender porque su implicacion en el plano deportivo esta entre nula y nefasta…CHEN GO HOME

    • Dos descensos te refieres a Darder.
      RDT 24 goles en segunda pichichi.
      RDT 17 goles en primera máximo goleador español junto a Aspas.

  3. Bienvenido presi. Esperó que el sentimiento perico de miles de aficionados que tiene este club ,lo tenga en cuenta para sus próximas decisiones.

    • Con todo el respeto del mundo la mayoria de semtimiento hacia este señror es de que deportivamente estamos peor que nunca y que como no ponga dinero y malvenda a rdt tal cual estamos hoy va camino de marcarse un record dos descensos casi seguidos,sinceramente este tio tendria que vender porque su implicacion en el plano deportivo esta entre nula y nefasta…CHEN GO HOME

  4. Viene a malvender nuestro referente y traer Olivanes, Danis Gómez, Lazos y medianias de segunda mientras Darder va caminando por el campo.

    • Una verguenza de presidente… dos años desde la ultima vez que viene… la ultima visita bajamos a segunda… espero no tener el mismo final este año.
      Este club no se merece la aficion que tiene!

      • Figura pues si no fuera por el a saber dónde estaríamos lo que hace la ignorancia en China las restricciones por covid son muy duras si no infórmate antes de meter la pataza

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES