17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADDarder: ”Veo un proyecto muy ilusionante”

Darder: ”Veo un proyecto muy ilusionante”

Sergi Darder ha renovado hoy su contrato con el Espanyol. El centrocampista de Artà prolonga su vínculo con el club hasta 2026. El canterano perico se ha convertido en uno de los jugadores clave y referentes de este nuevo proyecto. Involucrado, líder, con peso dentro del grupo y con carácter de capitán. Todo eso y mucho más supone el 10 perico para la afición espanyolista y para su técnico, que lo ha elogiado en múltiples ocasiones. 

Esta tarde, en la sala presidencial del RCDE Stadium, con la presencia de Chen Yansheng, el club hacía pública la renovación mediante un bonito acto, en el que han estado presente un gran número de canteranos y representantes de la Dani Jarque. Tanto Mao Ye como Domingo Catoira han agradecido el gran trabajo del jugador, su predisposición y se han deshecho en elogios. Además, Darder dejaba unas palabras de agradecimiento para ChenDiego Martínez y un bonito recuerdo para Vicente Moreno y Manel Casanova

Ilusión por el proyecto

Si estoy aquí es porque veo un proyecto muy ilusionante, lo que veo cada día es espectacular. El club está en un momento muy importante para crecer y dar un paso adelante. Mis sensaciones son muy buenas, me recuerdan a las de los mejores años que hemos vivido. Espero que cada año seamos mejores y crezcamos. Yo seré el primer en ayudar. 

Claves de la renovación

Fueron un cúmulo de charlas, la llegada de Diego Martínez también ayudó mucho. Veo muchas ganas de crecer y mucha ambición del técnico para que cada día seamos mejores. Cada día lo tenía más claro y hoy era el momento adecuado. Sólo he valorado seguir aquí. 

Ofertas en el mercado

Mi cabeza estaba aquí. Me tenían que matar para sacarme de aquí. Siempre hay opciones en el mercado, pero no me lo he planteado. Lo que hay aquí me ilusiona mucho. 

Ambición con el proyecto 

Respeto todas las opiniones, pero si renuevo es porque lo que veo me encanta. El conjunto es lo importante, eso es lo que estoy viendo y lo que forma parte de mis valores. El proyecto me gusta mucho. 

Sobre la actual plantilla

Estoy contento con lo que hay, por eso he renovado. Más allá de mi sentimiento perico, yo estoy muy ilusionado y motivado. Los partidos los ganan los equipos, no los jugadores solos. Todos creemos en lo que hacemos. El grupos es lo importante. Nos falta regularidad, pero me he visto superior a los dos rivales hasta ahora y veo un proceso interesante. 

Partido ante el Madrid

A un partido podemos ganar contra cualquiera. El equipo cada día está mejor. Todo tiene un proceso. Hemos hecho méritos para tener más puntos, es el momento ideal para ganar. 

Darderisme actualmente

Hay que ponerse metas reales. Ahora nuestro objetivo es ser mejores cada día, el margen de crecimiento es muy grande y hay jugadores que nos darán mucho. Saldremos a ganar cada partido y trataremos de ser mejores cada día dando el máximo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

67 COMENTARIOS

  1. Ha habido un robo de identidad y edo es muy grave. Las dls últimas intervenciones de «Alfonso» «me has pillado» y «tengo 103 años» no las he hecho yo. Y eso lo considero muy grave. Y lo denuncio al administrador del chat.

  2. Es evidente que Darder levanta pasiones y odios, pero por favor entre nosotros no puede existir este trato.
    Visca L’Espanyol

    • Yo también lo creo sólo mirar sus estadísticas ya me pongo palote.
      El año del descenso fue el mejor director de la liga.

  3. Creo que todos podemos opinar lo que queramos, faltaría más. Sin necesidad de insultar ni menos preciar a nadie, yo tengo 66 años y mi padre ya me llevaba a Sarria, pero mi opinión es tan válida como la de alguien más joven y que no visitará Sarria. Yo personalmente creo que Darder nos aporta mucho y estoy contento por su renovación. Y si, puede que me engañen, pero quiero creer en este proyecto.

  4. Siento decirle a Darder que ningún perico al que yo haya escuchado, está ilusionado. Para mí miente totalmente.

  5. De acuerdo con Tomàs contrs rodos estos comentarios catastrofistas y destructivos que solo perjudican al
    Espanyol, nuestro club. Que dejen trabajar tranquilos a todos,
    ahorrándonos el veneno corrosivo de sus mezquinos comentarios. Cuando llegue el momento de la crítica, si hay,, que hacerla, se hará, pero comstructiva, con educación y sin ofender a nadie. Por cierto, yo iba ya a Sarrià el año 1946. Visca l’Espanyol!!!

  6. Lecomte, Brian, Óscar Gil, Sergi Gómez, Dani Gómez, Lazo….
    ..
    Muy ilusionado y la guinda es la venta de Raúl de Tomás y tu renovación.

    Madre mía.

  7. No tothom però la mayoría de comentaris son de uns auténtics idiotes de merda. Kardeu fàstic. Sembleu culers o esteu amargats. Vosaltres no sou de l’Espanyol imbécils amargats

  8. Es una magnífica noticia. Creo que con Diego Martínez se verá la mejor versión de Darder y, además, necesitamos referentes y que los jóvenes se fijen él. Gracias Darder por la fidelidad a nuestros colores y demuestras un enorme compromiso con el club rechazando ofertas económicamente superiores a las del Espanyol. Siempre uno di noi!

    • Una cosa a todos los compañeros que son del Espanyol : hay que respetar todas las opiniones aunque no sean de nuestro agrado, siempre que no se insulte, porque se pierde toda la razón. Máximo respeto a todas las opiniones, que son válidas. Por eso, lo mejor es que llenemos Cornellá y demostremos que los pericos estemos con el equipo tanto a las buenas o a las malas, aunque habiendo empezado la liga démosles tiempo para que Diego Martínez transforme al equipo en lo que quiere que sea.

  9. Lamento comprobarlo, pero es lo que me temía: también este foro está lleno de antiespañolistas. Y (solo hay que leer) con demasiado analfabeto.

  10. Qué ha hecho Darder en su carrera deportiva?
    Porqué no se ha interesado ningún equipo nunca?
    Porqué hay que adorarle?
    En Francia no JUGABA.
    En segunda no destacó.
    Porqué tenemos que aguantarle 9 años?
    Canales es Maradona a su lado y no costó nada al Betis.

  11. Getafe, Osasuna e incluso el Cádiz… Ellos SI que tienen un proyecto ilusionante, sus estadios llenos el nuestro vacío

  12. CHEN, en tres años jugaremos la Champions, descenso.
    Perarnau y su mediocridad
    RUFETE robando a saco.
    Catoira y el límite salarial…..
    Tomadura de pelo? Si

  13. Proyecto ilusionante.
    Deja de tomar el pelo al socio.
    Ilusión para tí que te vas a llevar 9 años sin exigencias aunque descienda el Espanyol.
    Qué cara más dura.

  14. Este chad es el chad de la dictadura si no opinas lo que yo eres cule, ami me da que los cuales sois los que queréis a darder, que a hecho este tío desde que regreso?
    Hacer el ridículo además de no dar la cara es el artífice de los 25 puntos nunca se lo perdonare, az un favor al español y marchate.
    Visca l’espanyol ke pese a quien le pese

      • Francunit no ha insultado a nadie y como bien dice, cuando decimos la verdad, como no la queréis oir, ya nos tildais de culers. Como he dicho antes ya iba a Sarriá en 1970. Viendo todo el fútbol que he visto dsd entonces, no hay que ser muy listo para ver la desastrosa gestión de la actual Dirección de nuestro club. Así nunca vamos a dejar de ser el hazmerreír para muchos. VISCA L’ESPANYOL !!!!!

  15. Jijiji el proyecto será de su nueva casa con la renovación, asta se sorprende le ayan renovado ya, otro error, ningún equipo a preguntado por el, este tío juega cuando quiere no está comprometido, solo sabe que dar vueltas con la pelota algún día se ara daño, si quieres al español vete YA

  16. Gracias Darder! Forza Espanyol!! creo que los que escriben no son Pericos y si lo son.. no sabia que se podía ser perico y amargado…

    • No sé a quién te refieres pero seguramente el 1970 no ibas a Sarriá como iba yo, probablemente ni has estado nunca allí. Aquí hay mucha gente que no quiere ver que dentro de que llevamos muchos años siendo el peor equipo en el mercado de fichajes, este año ya es demasié. Ya dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    • Soc perico i m’alegro que Darder hagi renovat, però això no significa que no tingui capacitat per a veure la realitat i adonar-me que ara com ara el projecte ni il·lusiona ni dona garanties que anem a fer una temporada digna. I no passa res per dir-ho. Naturalment que desitjo equivocar-me i que m’hagi d’empassar les meves paraules. però per desgràcia em temo que la pròxima jornada caurem en llocs de descens i ens costarà sang suor i llàgrimes sortir d’allí. I una vegada dit això…VISCA L’ESPANYOL SEMPRE!!!!

  17. Lo del proyecto ilusionante, entiendo que te obligan a decirlo, pero por favor que te lo mande un idiota, no quiere decir que los demás lo seamos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES