21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOCIALYa podéis comprar los diamantes del RCDE Stadium

Ya podéis comprar los diamantes del RCDE Stadium

El Espanyol y Brilianto.com han creado la primera colección limitada de diamantes que nacen a partir del carbono del césped del terreno de juego del RCDE Stadium.

Diamantes éticos con impacto medioambiental 0

La mejor tecnología y la utilización de energías renovables ha permitido reproducir las condiciones de la naturaleza y crear diamantes singulares, sin impacto mediombiental y socialmente responsables. En el proceso de creación de uno de estos diamantes de 1 quilate equivale a la absorción del CO₂ anual de 17 árboles. A través de este enlace se puede ver el proceso de creación de un diamante.

Total garantía

Todos los diamantes se acompañan de un certificado de autenticidad que detalla el origen del carbono, las características del diamante y el número de certificación, también certificados por el Instituto Geológico Internacional (IGI). Una serie numerada, exclusiva y limitada de tan solo 372 diamantes.

Y los tenéis a la venta en la tienda online de Brilianto.com y en preventa en la RCDE Store. A partir de septiembre, ya estarán a la venta y sólo en tienda online.

Los diamantes siempre han representado el amor eterno. Un sentimiento para toda la vida que ahora, en forma de diamante, une dos historias, la tuya y la del club.

Para más información, pueden consultar www.diamantsrcde.brilianto.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES