21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADMelamed: ”Es un orgullo representar al Espanyol y a Jarque”

Melamed: ”Es un orgullo representar al Espanyol y a Jarque”

Nico Melamed ha sido uno de los protagonistas de la tarde en el canal de “El Chiringuito”. El canterano perico ha dejado una charla interesante a pocos días del partido frente al Real Madrid, del que decía: “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

El de Olerdola ha valorado la llegada de Diego Martínez al Espanyol: “Es un gran entrenador, que nos ha implantado su idea de juego desde el primer día”. El futbolista perico explicaba lo que le pide el técnico perico de cara a la nueva temporada: “Sacar el mayor rendimiento de mi, tanto en ataque como en defensa, para ir ganando minutos y peso”. 

Sobre la posible salida de RDT y los rumores de mercado, el canterano comentaba: “No nos afecta, pero es algo raro que aún pueda haber movimientos con la liga ya empezada”. Ademas, sobre su relación con RDT añadía: “Yo me llevo muy bien con él. Es un chico de 10”. En cuanto a la llegada de Joselu apuntaba: “Un fichaje con mucho gol y que seguro que nos dará mucho esta temporada”. 

Nico Melamed es uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiazul, gesto que agradece: “Me honra. Son muchos años de trabajo y es un orgullo representar al Espanyol, a Jarque y a la canteraEs muy bonito el poder ir cada fin de semana al RCDE Stadium”.

Por último, recordada como en las categorías inferiores, en su etapa de cadetes, estuvo compitiendo el pichichi con Ansu Fati y se lo llevó: “Estuve todo el año compitiendo con él y al final pude ganar el pichichi con 28 goles”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES