17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOJosé Carlos Lazo: "Es un paso grande en mi carrera"

José Carlos Lazo: «Es un paso grande en mi carrera»

José Carlos Lazo es ya oficialmente jugador del Espanyol, de hecho ha sido presentado este mismo miércoles en el RCDE Stadium. El de Sanlúcar de Barrameda se ha mostrado muy ilusionado con su aterrizaje en el club blanquiazul, dejando claro que da un paso adelante en su carrera deportiva.

«Estoy con unas ganas inmensas y espero ayudar con goles y asistencias. Esperemos que sea un año estupendo y todos disfrutemos», ha destacado el extremo blanquiazul, quien ha añadido que «es un reto ilusionante y bonito. Es un paso muy grande en mi carrera«, ha destacado José Carlos Lazo.

Sobre sus cualidades como futbolista, el andaluz ha subrayado que «soy un jugador muy rápido, puedo golpear con la derecha y la izquierda. Y tengo buen regate», ha sostenido, y sobre el plato fuerte del domingo ante el Real Madrid ha afirmado que «hay que ir a muerte. Se puede ganar a cualquiera. No hay que ver si somos mejores o peores. Podemos ganar a cualquier rival».

El director deportivo, Domingo Catoira, ha destacado sobre la llegada de Lazo que «el viene a ocupar una de las necesidades más claras que teníamos. Generará desborde en la ultima línea. Seguro que tendrá gran éxito porque tiene gran ambición«, ha sostenido el gallego.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Peor que Rufete no hay nada. Es imposible hacer menos puntos q cuando bajamos. Algunos fichajes saldrán bien y otros no, pero no se han gastado 30 kilos en Embarba, Vargas y Calero.

  2. A ver si aprendemos a hablar en singular, no pongamos en nuestras palabras la opinión de otros. Yo si que quiero a Chen en el rcde, posiblemente sin él podríamos estar como el Depor.

    • Eso y que lo tiene fácil para ponerle más ganas de las que ponía Embarba son los únicos aspectos positivos. Como política de fichajes, seguimos a la deriva.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES