17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPODani Gómez reconoce que Diego Martínez fue clave en su fichaje

Dani Gómez reconoce que Diego Martínez fue clave en su fichaje

El Espanyol cerró su sexto fichaje en este mercado de verano, y fue presentado el lunes, Dani Gómez, quien llega cedido del Levante UD, con un derecho de tanteo para el club perico, aterriza en el RCDE Stadium con ganas de seguir creciendo como futbolista. Este miércoles ha pasado por los micrófonos de ‘A Diario’ en Radio Marca, donde ha sido entrevistado por José Manuel Oliván y Raúl Varela.

«Me han hablado muy bien de él. Eso es lo que me ha hecho decidirme por el Espanyol. Desde el primer día he sentido que me han dado mucha confianza. La competencia es sana, me gustan los retos», ha señalado el atacante de Alcorcón sobre Diego Martínez, clave en su fichaje por el Espanyol.

Sobre los objetivos y la opción de seguir en el club blanquiazul más allá de este curso, también ha hablado Dani Gómez «hacer una gran temporada con el Espanyol y dar lo mejor de mí. El objetivo es que lleguemos a lo que queremos como equipo. Para seguir en el Espanyol después de esta temporada me lo tengo que ganar en el campo. Lo importante es el equipo».

El próximo rival de los pericos es el Real Madrid, que llega el próximo domingo al RCDE Stadium, el nuevo jugador espanyolista lo tiene claro «somos conscientes del potencial que tienen, pero para nada vamos a salir con miedo al campo. Vamos a salir con todo. La afición va a estar para apoyarnos. No sería la primera vez que el Espanyol gana al Real Madrid, así que saldremos a intentar repetirlo«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES