17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioPRIMER EQUIPOÓscar Gil convencido de repetir victoria ante el Real Madrid

Óscar Gil convencido de repetir victoria ante el Real Madrid

El próximo domingo el Real Madrid llega al RCDE Stadium, y los pericos se agarran al triunfo del pasado curso, donde los blanquiazules hicieron morder el polvo a los blancos.

Este martes, Óscar Gil, ha atendido a los medios oficiales de la entidad espanyolista, y ha recordado la gran victoria de la temporada pasada ante los de Ancelotti «no hay mejor manera de poder salir de la derrota del otro día que volver a jugar en casa en nuestro estadio con nuestra gente. Poder demostrarles que podemos; el año pasado ya les dimos la victoria contra el Real Madrid, es un síntoma de decir que estamos aquí».

El lateral derecho también ha valorado la derrota del pasado viernes ante el Rayo Vallecano, donde el ilicitano ha destacado las cosas positivas del choque «los primeros 30 minutos fueron increíbles, incluso me quedaría con toda la primera parte en la que creo que no tuvieron ocasiones de gol hasta el tanto de falta. A partir de ahí por desgracia se vio otro partido, pero creo que seguimos insistiendo, tuvimos dos tres palos, aunque sí que es verdad que no tuvimos fluidez en último tercio de campo rival».

Óscar Gil ha comenzado la temporada como titular y ha destacado su estado de ánimo ante la situación que vive en el equipo «aprovechando la oportunidad que me da el míster de poder jugar e intentando devolver la confianza«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

18 COMENTARIOS

  1. No quiero pensar que escribirian algunos si llega a decir que perdemos, aunque me temo que aquí hay mucho infiltado del palancas

  2. Acabo de pintar una pancarta en la que pone en castellano inglés y CHINO CHEN HIJO DE PUTA, nos vemos en el campo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES