17.4 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioSOCIALIndignación en las redes sociales pericas

Indignación en las redes sociales pericas

El ambiente anda caldeado en el entorno blanquiazul, si bien es cierto que no es una novedad, venimos ya de varias temporadas donde la indignación es la tónica general entre el espanyolismo. Es una realidad. Algunos pensaban que con la marcha de Vicente Moreno y Rufete la ‘tensión’ se iba a relajar, pero la realidad es bien distinta.

Ha bastado una derrota contra el Rayo Vallecano para que la catarata de mal rollo se instale en el ambiente perico, al menos si damos por buena la actividad en las redes sociales del Espanyol. El trueque entre Adrián Embarba y José Carlos Lazo, y la llegada de Dani Gómez para reforzar la zona de ataque ha acabado por encender los ánimos de la grada espanyolista. Estas dos operaciones, todavía deben oficializarse.

Muchos pericos han llenado sus cuentas de Twitter con mensajes en contra del presidente perico «Chen Go Home«, se puede leer en las redes sociales. Precisamente entre miércoles y jueves Chen Yansheng estará en Barcelona, donde permanecerá hasta el cierre del mercado. El máximo mandatario blanquiazul, desde su aterrizaje en el Espanyol habrá puesto alrededor de 300 millones de euros, pero una parte de la hinchada perica le exige una mayor inversión en el capítulo de fichajes.

Por delante, tenemos una semana que será movida y acabará con la visita del Real Madrid al RCDE Stadium, el próximo domingo a las 22:00 horas. Un rival de máxima exigencia para los pupilos de Diego Martínez. Los partidos contra el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano han demostrado que únicamente con fe no se puede competir en Primera División.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

31 COMENTARIOS

  1. Mal estamos. El Sr.Chen nos salvó en su día. No olvidemos que tuvimos un Pardo de president que nos arruinó. Calmemos las aguas, ya han hecho mucho daño, echan a un portero que estaba comprometido, para contratar a otro que no funciona. El espíritu de Rufete sigue aquí. Nos toca con el Madrid y me temo lo peor, como con el Brighton. Apretar los dientes y a exigir a Catoira que se gane el sueldo.

  2. Chen nos ha salvado de la ruina.
    Es cierto que ha estado muy mal asesorado a nivel deportivo.
    Es lo que tiene dirigir desde China y no tener ni idea de futbol

  3. Josep, ja deus saber perquè el Sr.Chen va comprar el club veritat?. El Sr.Sanchez Llibre and Cia. (pericos) va arruïnar el club i el va fer quasi desapareixa. Y va trobar al Sr Chen al qui li va vendre les seves accions.
    Vull dir que no per ser perico es cap garantia de res. Aquest club no genera absolutament res de res. Jo el que espero es que es vengui a algú amb molts diners i disposat a invertir el que sigui. Ojalá!!

  4. Millor que no torni més aquest Xino que és quedi al seu pais, això és un impresentable, només està venent fum ,desde que comprar el club estem anant de malt a pitxor, que marxi per favor.visca l’espanyol.

  5. Poco a poco, la gente se va dando cuenta que la plantilla es de un nivel tan bajo, que no esta capacitada para hacer un papel medianamente digno en la primera división. Si el Sr.Darder ha de ser nuestro mejor hombre y con las ganas de vender que tiene el club, no ha recibido ninguna oferta que pueda satisfacer al jugador y al Sr.Chen…………..APAGA Y VAMONOS.

  6. Si esto continua así más tiempo, en vez de aspirar a ser un Villarreal o un Betis seguiremos la senda de equipos como el Málaga, el Zaragoza , el Sporting de Gijón o el mismísimo Deportivo de La Coruña…ojalá me equivoque. Se puede rectificar y el Espanyol tiene una história y una masa social capaz de superarlo.

  7. Mientras haya socios que solo hechen mierda por su boca seremos una entidad pequeña, quejemosnos de otras cosas que no estamos tan mal empatamos en Vigo perdimos por detalles y por el árbitro contra el Rayo y ya estamos quemándolo todo queríais limpieza y la hubo pues paciencia señores que no se puede invertir mientras nuestro cáncer no se venda

    • Ojito con lo que pedimos que como lo venda a un fondo buitre tipo psg nos arrepentirémos de querer venderlo lo ideal sería que ahora que esta saneado se invirtiera en Buenos fichajes andavant espanyol

  8. La indignacion tendría que ser por la roja que nos enseñaron y por la roja que no enseñaron a los culerdos así nos va ellos hubieran inundado Barcelona de quejas por el árbitro si señores nosotros somos nuestros enemigos propios

  9. No nos engañemos, no es un tema de mejor o peor plantilla. Aquí podrian venir grandes jugadores y estaríamos igual, se contagiarían del ambiente de desidia y falta de ambición que existe. Es un problema de entidad, de dirección, de despchos que afecta a quien viene. Hay equipos con plantillas inferiores a la nuestra pero que estan muy trabajados y tienen mucho compromiso. Equipos de nuestra liga como Osasuna, Valladolid, Mallorca o el mismo Girona. El Espanyol lleva siendo un equipo que no está trabajado desde hace mucho tiempo y cuando viene un cuerpo técnico como el de Rubi y trabaja bien y consigue resultados se le abre la puerta de atrás para que se vaya y encima le echan mierda. Hay un problema muy serio enquistado y tiene que ver con la propiedad del club.

    • Si añades que vienen pitxafrias que nunca han triunfado en ningún club y les ponemos por las nubes, pues ocurre lo que ocurre.
      25 puntos y a segunda.

  10. Estamos muy desilusionados con la directiva y el Ser Chen. La directiva tiro a Diego López como una colilla, cuando uno tira a un gran portero, es porque se tiene otro que es mejor, pero que tenemos? Nada,,,, estamos sin porteo, con un Cabrera que hac más herrores que todos juntos, encima lo hacen capitán, este tío se merece capitn?? Señores cada día vamos a peor, que pena tengo, tengo 70 años y con poca salud, mi única ilusión es ver a mi Espanyol,…que desilusiones me llevo viendo todo lo que hacen, lo están hundiedo, pero yo «»T’Estimo Espanyol»»

  11. En aquests 6 anys la pitjor gestiò esportiva en tota la historia del RCD Espanyol, estem abocats al descens i pot esser farà falta que el club com a tal perdi valor econòmic i aleshores gent preeminenment perica pugui comprar lEntitat i tornar a les arrels de aquest, que va esser, i de manera honesta el millor club esportiu de futbol català. N`estic convençut als meus 73 anys. Manca cor perico a les altes esferes, sino es aixì el entorn mediàtic de la seva catalana ens farà fora amb molta facilitat.Visca l`Espanyol.

  12. Encima quieren que estemos contentos con el ridículo que hicimos el otro dia sr Cheng vendaje el club a alguien interesado en que este equipo evolucione y jugadores que lleven este escudo lo más alto posible, visca l’espanyol

  13. El culpable de todo esto es el Sr Dani Sanchez Llibre, Collet etc… estos señores jugaron con el Espanyol cuando JMLara DEP les compraba su parte pero claro, el escupinya le dijo que no para luego venderlo a Mr Chen al cual debemos estar agradecidospor salvarlo de la desaparición , el club es suyo y como si se lo quiere llevar a Hawai

    • Lo que tiene que hacer el impresentable de Chen es o bien invertir o LARGARSE YA DE AQUÍ …nos vamos a segunda por segunda vez casi consecutiva de bien seguro con el elemento este!!!CHEN GO HOME!!!

  14. Con Calimero Darder como director seguiremos siendo un equipo ascensor de 25 puntos.
    Chen ponte las pilas y echa a las manzanas podridas.

  15. I com no voleu que estiguem indignats, emprenyats, es el que estem….la foma d’encarrilar la nova temporada s’està fent de manera desastrosa i poc esperançadora, gens, diria jo. No estem encarrilats al tren de la lliga i el futur és molt fosc, veiem altres equips, no dels adinerats, sinó dels de la nostra «guerra» i estan molt més preparats que nosaltres.
    Poseu-vos les pilas que ens estem jugant el futur, l’afició del nostre RCDE es mereix un equip que lluiti per treure el cap allà dalt de tot. Que qui sia, ens il·lumini el camí.

  16. Hay que darle las gracias porque nos ha saneado, pero en el tema deportivo y en especial tema fichajes y dirección de un equipo de fútbol no tienen ni pajotera idea, me acuerdo cuando cogió el club que decía dentro de 3 o 4 años tenemos que aspirar a la champions.
    Señor Chen sin inversión en Buenos fichajes no se puede aspirar a nada, bueno si a bajar a segunda.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES