17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioACTUALIDADDani Gómez en su presentación: "Vengo a comerme el mundo"

Dani Gómez en su presentación: «Vengo a comerme el mundo»

El Espanyol tiene un nuevo refuerzo, se trata de Dani Gómez, un delantero de 24 años de edad y que llega cedido del Levante UD con un derecho de tanteo en favor del club blanquiazul. El atacante ha sido presentado este mismo lunes en el auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

«Agradecer la oportunidad de estar aquí, estoy muy ilusionado de llegar a la familia perica, me identificó mucho con los valores del equipo, sé que el club está cambiando mucho. Voy a darlo todo por el club, trataré de adaptarme lo antes posible a lo que me pida el míster«, ha señalado Dani Gómez en su puesta de largo como jugador blanquiazul.

«En cuanto me llamaron de aquí, siempre tuve claro que era una prioridad llegar aquí, es un gran reto y espero estar a la altura», ha señalado el sexto fichaje perico, quien ha destacado la competencia que existe en el Espanyol «es un gran reto soy joven, vengo a comerme el mundo. Lo que marcó por encima es el equipo, vengo a ayudar al Espanyol a lograr sus objetivos. Sé que hay competencia pero eso es sano para subir el nivel de la plantilla«.

«Las primeras jornadas de Liga siempre son raras. Ante el Celta el equipo mostró mucho carácter. El punto fuera de casa fue bueno. Contra el Rayo la expulsión condiciona al equipo, es pronto para sacar conclusiones«, ha destacado el nuevo delantero blanquiazul. Dani Gómez ha reconocido que habló con Diego Martínez hace una semana y que el míster le transmitió buenas sensaciones y le dejó claro que le va a exigir mucho.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

    • No si ahora resulta que Embarba es un fenomeno, venga hombre, lleva un año que no da nivel ni de 2a. con una desmotivacion total, no se como estarà en el Almeria, pero aquí no lo vamos a echar de menos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES