20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioMULTIMEDIALa afición del Espanyol opina sobre el futuro de Raúl de Tomás

La afición del Espanyol opina sobre el futuro de Raúl de Tomás

@pericosmarca

La afición del @rcdespanyol opina sobre RDT / #rcde #fyp #rdt #viral #espanyol #laliga #parati #lentejas #barcelona #spain / 🎥 @Candela Martinez

♬ sonido original – Pericos Marca

Este pasado viernes, el Espanyol ha vuelto a jugar un partido de Liga en el RCDE Stadium, el resultado a estas alturas ya lo conocemos todos, dura derrota ante el Rayo Vallecano. Una bofetada de realidad, y sobre todo la sensación de que el equipo está en plena construcción todavía, algo que ha repetido en diversas ocasiones Diego Martínez.

Una de las incógnitas a despertar es el futuro de Raúl de Tomás, y por el 11 perico preguntó en los aledaños del RCDE Stadium nuestra compañera, Candela Martínez. A juzgar por las opiniones, podríamos asegurar que la grada perica se encuentra dividida en cuanto al futuro del ariete madrileño.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

25 COMENTARIOS

  1. Me gustaría escuchar a RDT decir lo que quiere. Hasta ahora muchos hablan por él, pero muchos mienten. Cuando RDT de su opinión, yo daré la mía. Los verdaderos Periquitos apoyamos a nuestro equipo. Hay mucho cule infiltrado. No me gustan.

  2. Estoyde acuerdo contigo Jose Mari. Me gustRia que se quedará RDT ya esta bien. Soy perica espero que todo vaya bien esta temporada. 🐦🐦🐦🐦

  3. Menudo sinverguenza. El espanyol, ha cumplido su contrato al pagar.e religiosamente. Si quiere irse que pague la clausula, los contratos estan para cumplirlos. No ze merece vestir esta camiseta.

  4. Soy del Espanyol desde que era niño, nací en Barakaldo y vivó en Llodio.se puede estar preocupado por la situación actual,porque para un aficionado perico lo importante tendría que ser su equipo.este club lo ha salvado el actual presidente que es quien ha puesto el dinero y mucho por cierto(el no es perico de sentimiento es empresario) y hace con este club lo que quiere, que no se nos olvide,porque veo comentarios que se ajustan al sentimiento y no a la realidad.y deciros que yo sí creo en este proyecto ,porque es el que tenemos porque mientras no tenga otro que sea real,veo que tenemos un buen entrenador que faltan jugadores que llegarán y sobre todo que hay cantera que es lo que más me ilusiona.solo espero que los que estén al mando los dejen jugar y no los perdamos en el camino(Jordan,jungla…).animar es lo que tenemos que hacer y no querer ser lo que no somos.somos la fuerza de un sentimiento

    • RDT no és jugador per l’Espanyol.
      El seu valor més preuat és un orgull fora de lloc. Quan marca és el centre d’atenció, quan marca un company ell no hi és. I fa gols, molts culminant la jugada de l’equip. És un grandíssim jugador, però no és un fora de sèrie.
      Com deia fa un mes en Nacho Julià, si amb 27 anys està a l’Espanyol és que passa alguna cosa.
      Sincerament, per estar a l’Espanyol s’ha de ser més humil. I tampoc ha tingut una carrera en equips espectaculars.
      Que marxi i trobi un bon destí, jo no el trobaré a faltar.
      I quan critiquem al President pensem que en Dani es va treure el club de sobre i aquest home l’ha sanejat.
      Esportivament ens falta arrancar, però això vé de fa molts anys.
      Jo soc soci de fa molts anys per partida doble i he vist sempre aquesta manca de esperit per situar-nos més amunt.
      Gràcies

  5. Si queremos ser alguien este año el ataque tiene q ser joselu y rdt.
    Yo no he leido que se quiera ir pero todo el mundo lo esta subastando por ahi.

    Lo normal es que se vaya al madrid ahora que reciben el dinero de casemiro. Quiero creer que el solo se ira si es al Madrid.

    Por otro lado que valore lo que el ha dado al club y el club a el. X ejemplo opciones de ir a un mundial y ahora lo que esta haciendo es perder esas opciones

    Buenas tardes

  6. Si RDT se quiere ir y no está comprometido con el proyecto pues adiós..
    El tiene que ser consciente que esta parando el mercado por su aptitud…
    Biene del benéfica y era suplente,un poco de dignidad y hacer equipo(que es lo que importa)
    Que se vaya y le vaya muy bien…
    Pero que se larga ya!
    A ver si en otro equipo de suplente Luis Enrique lo llama.
    El fútbol es entrega e aptitud y el ahora mismo no tiene ni una cosa ni la otra.
    No perdamos más el tiempo y que nos deje construir un equipo ( medio que para el ) pero con aptitud.
    Visca l’espanyol

  7. Según los rumores, van a llegar dos refuerzos: uno ha hecho su carrera prácticamente en segunda división y el otro está en segunda división y su presencia en primera, podríamos decir que ha sido testimonial. Seguimos en la misma línea.

  8. Ayer llegamos al absoluto esperpento. Después del partido en una emisora dijeron que no hay un solo euro porque el gobierno chino no deja invertir a Mr. Cheng. Desconozco si no le dejan o no quiere, pero este señor no puede ser dueño de nuestro club ni un minuto más. Que alguien le haga llegar mi correo y le diga que venda el club a alguien que puedan garantizarnos dejar de sufrir año tras año. Cuando llegó nos prometió la Champions en cinco años. La realidad es que después de casi treinta años hemos bajado a segunda (si lel sigue sin poder o querer poner dinero volveremos a bajar) y el femenino que siempre había estado en la máxima categoría también ha bajado.
    Con los siete u ocho jugadores de nivel primera división que tenemos no se puede hacer nada, ni entrenador ni nada nos va a salvar.
    Desde el año de Quique, que le ficharon más o menos lo que pidió, TODOS LOS AÑOS hemos sido el equipo más patético en el mercado, devaluando año tras año la plantilla. Y son ya bastantes años seguidos.
    Lo del portero que han traído ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO. Según un portal que suelo consultar su ficha es de 2.1 millones, la segunda de la plantilla y poco menos que RDT. Luego no nos quejemos que se quiera ir. En esa mismo portal dice que Darder cobra 1.2 millones. Normal que pongan pegas para renovar. Y como portero, sin entrar en lo que cobra, es un auténtico zoquete. Con 31 ó 32 años que tiene, no es que no pare, es que ni siquiera sabe colocarse.
    Llevamos diez años oyendo que el límite salarial nos impide reforzarnos. Ya está bien !!!! ¿Como lo hacen los demás?

    • Eso sin tener en cuenta que dejar a Joan García chupando banquillo, en lugar de cederlo a un equipo de segunda donde pueda jugar, es hundir su carrera definitivamente.

    • Yo lo que no entiendo es cómo podemos tener tantos zoquetes en el equipo empezando por el presi si levantara la cabeza José Manuel Lara le daba un yuyu no renovamos a un portero que consiguió muchos puntos para el equipo con 40 y traemos uno que no le llega ni a las rodillas.

  9. Club horriblemente dirigido por un presidente que ahira silo piensa en venderlo con beneficios. Penosamente gestionado por una serie de ejecutivos incapaces de hacer bien su trabajo. Esta es la historis de todos estos ultimos años, incapacidad a todos los niveles.eso si, todo el mundo cobrando una pasta.

    • Supongo que ya se lo ha preguntado y no tiene más opción que quedarse, si no hay sorpresa de última hora. Si se queda lo dará todo para callar bocas y todos contentos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES