21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCANTERAEl filial vence al Sant Andreu con un jugador menos (3-2)

El filial vence al Sant Andreu con un jugador menos (3-2)

El equipo de Luis Blanco prosigue con su pretemporada, y este sábado ha sumado más minutos a las piernas y además un nuevo triunfo, y con un jugador menos durante 40 minutos. Los pericos se han medido en la Dani Jarque a la UE Sant Andreu.

En el 8 de partido se adelantaron los nuestros por medio de Antoniu Roca, que remató un balón muerto en el área con un disparo potente. Imparable para Jaime (1-0).

A partir del minuto 20, el partido ha enloquecido. Ha llegado el segundo tanto de los blanquiazules, obra de Javier. Disparo colocado desde el interior del área (2-0).

Pero el Sant Andreu con un chut lejano de Aparicio, casi desde el centro del campo, ha sorprendido por completo a Venteo. (2-1). Acto seguido, cuando los visitantes todavía pensaban en el gol, Joan Puig ha transformado el tercero del Espanyol. El blanquiazul ha empalmado muy bien un centro desde la banda derecha (3-1).

La acción que ha marcado un antes y un después ha sido la expulsión de Bacary, que ha visto la segunda amarilla nada más reanudarse el encuentro.

El Espanyol se ha quedado con un hombre menos y la UE Sant Andreu lo ha aprovechado. Josu, que había entrado en el descanso, ha recortado distancias (3-2).

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Venteo, Roca, Lancho, Gorjón, Alejandro Pérez, Javi Hernández, Roger Martínez, Abde, Armán, Joan Puig i Bakary Cissé.

UE Sant Andreu: Jaime, Caballero (Morer, 46’), Aparicio, Sergi Vives, Casti (Izan, 86′), Blasco (Méndez, 46’), Pugi (Iker Oltra, 30’; Iker Garcia, 61’), Albertito (Guzmán, 46’), Carreón (Pochito, 61’), Cargol (Josu, 46’) i Arranz (Martí Alonso, 78’).

Gols: 1-0 Roca (6’), 2-0 Javi Hernández (24’), 2-1 Aparicio (26’), 3-1 Joan Puig (27’), 3-2 Josu (56’).


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES