21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona: “Me costaría vender a RDT”

Dani Solsona: “Me costaría vender a RDT”

Como cada jueves, Dani Solsona ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él hemos charlado sobre toda la actualidad perica, sobre la situación de RDT en el equipo y sobre el partido de mañana en el RCDE Stadium ante el Rayo Vallecano.

Mañana los de Diego Martínez se estrena min como locales ante su afición. Sobre el partido, Dani Solsona opinaba que “será un rival complicado para el Espanyol, ya lo vimos en el Camp Nou el otro día. El equipo trabaja bien, se conocen y nos pondrán en dificultades. Vamos a ver que somos capaces de hacer después del partido del Celta”. 

Esta mañana, el técnico perico pedía refuerzo en rueda de prensa. Nuestro analista comentaba que “hay que completar la plantilla, siguen faltando jugadores. Habrá que ver como queda la cosa, tanto en entradas como en salidas. Hay que ver que pasa con RDT. Si se va a final de mercado, el margen de maniobra es muy justo”.

Sobre el futuro de RDT en el equipo, a dos semanas del cierre de mercado y sin ninguna oferta en firme por el delantero, Solsona afirmaba: “Aunque llegue una buena oferta, si no hay un recambio, a mi me costaría mucho. Con Joselu sólo no llegamos, se necesita a un acompañante. El de RDT es un caso que aún no lo acabo de entender bien”. 

Por último, sobre las palabras de Diego Martínez sentenciaba: “El técnico está muy positivo y tratando de transmitir optimismo, pero la situación es la que es”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. RDT es el jugador más valioso de la plantilla y es por eso que está en venta, y no debe jugar por una posible lesión. Así piensa el club, a mí me gustaría que cumpliera su contrato.

  2. Solsona sabe más de fútbol que muchos aficionados. Y lo que dice tiene mucha lógica, si acabamos vendiendo a RDT al final de mercado. Luego habra que buscar un sustituto rápido y corriendo (aunque en teoría ya tienen que tener más de 1 sustituto previsto). Tenemos un claro ejemplo con Callieri que fue el sustituto de Borja Iglesias ( y marco 1 solo gol en toda la liga). Así que o lo venden ya (y por una cantidad no inferior a 40kilos). O si lo vienen a fichar justo al cierre del mercado se pide la cláusula ( sea el equipo que sea).

  3. Mientras suelten la pasta Bon vent, este tío es un muy buen futbolista, pero te jode el vestuario así que fuera, se borro el último partido del año pasado y este de momento nada no me creo la lesión, y el club no dice ni una palabra será secreto de sumario aparte cobra demasiada pasta para la poca implicación que tiene, y su Madrid no pagara la cláusula así que yo el viernes lo ponía a jugar si o si

  4. Si Dani, cuesta venderlo por su implicacion, en especial al final de la temporada pasada y por su integración en el vestuario

    • Si el madrid vende a casemiro ira a por rdt…
      Ahora si que quiero sacarmelo de encima no puede ser que el equipo este jugando y este haciendo fotos en instagram en madrid de vacaciones… o eso dicen… falta de respeto absoluta…
      Yo soy diego y me piro del espanyol es una verguenza la plantilla que tenemls

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES