Este miércoles ha pasado por sala de prensa, Fernando Calero, un jugador que fue titular en el centro del campo en Vigo, y donde rindió a muy buen nivel. El vallisoletano ha asegurado sentirse cómodo en esa posición y dispuesto a ayudar al equipo en todo momento.
«No me lo esperaba, no había fijado nunca en esa posición en el fútbol profesional. El técnico ha visto que puedo dominar ese puesto. Lo práctico en los entrenamientos y me fijo en los compañeros, estoy cómodo y me están saliendo nuevos partidos«, ha señalado Calero.
Sobre lo que le dijo Diego Martínez para ocupar su nueva posición, el centrocampista ha afirmado que «me dijo que tenía buen posicionamiento defensivo para recuperar balones y tenía buen pie para dar salida de balón delante de los centrales. Intento mejorar día a día».
Como no podía ser de otra manera, ha sido preguntado por Raúl de Tomás, y como era de esperar no se ha querido mojar «lo que pase es cosa de él y del club. Él tuvo molestias, se ha resentido, está haciendo un trabajo específico y ojalá esté pronto con nosotros«.
Sobre el próximo rival en Liga, el Rayo Vallecano, Fernando Calero ha destacado que «es muy intenso, realiza unas presiones altas muy efectivas, es veloz y tiene peligro. Es lo que intentaremos solucionar y dar la mejor versión, seguro que tendrán problemas para defendernos».
Creo que puede rendir mejor en esa posición que de central
Y porqué ni se puede reconvertir un jugador? Con la confianza de uno mismo y la del técnico todo puede ser
Grande Calero.
Y los refuerzos?
Me encanta este jugador, la verdad. Ha estado ahí, incluso cuando lo pasó mal la temporada del descenso. Persistió y deseo que pueda ser un fijo y una realidad en el equipo.