21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioPRIMER EQUIPOVinicius: ”Estoy realizando un sueño”

Vinicius: ”Estoy realizando un sueño”


El Espanyol se ha entrenado esta mañana en la Dani Jarque. Tras el empate del fin de semana ante el Celta, los de Diego Martínez ya preparan el duelo de este próximo viernes ante el Rayo Vallecano. Tras la sesión en el césped, Vinicius comparecía en rueda de prensa para atender a los medios. 

Sobre su estreno con la camiseta blanquiazul en el fútbol español afirmaba: “Estoy muy contento. Estoy realizando el sueño  de poder jugar en la liga”. Además, sobre la actitud del equipo y el espíritu mostrado en Vigo añadía: “Damos el máximo y competimos siempre hasta el final. Es una tradición de esta familia. Lo más importante es que estamos juntos y vamos a darlo todo, ese es nuestro propósito aquí en el Espanyol”. 

En cuanto al próximo partido ante el Rayo Vallecano afirmaba: “Estamos con mucha confianza y ganas. Estamos mirando vídeos. Cada partido es muy duro y debemos hacer nuestro trabajo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. No habrá más refuerzos? Todo es muy vergonzoso, lo del límite salarial se veía de lejos que es mentira. Todos los nombres que han salido, me refiero a los buenos, ni uno. En enero estaremos en puesto de descenso. Repito, TODO DA VERGÜENZA.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES