20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “El equipo me dejó muy buenas sensaciones”

Javi Márquez: “El equipo me dejó muy buenas sensaciones”

Javi Márquez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él hemos podido analizar el valioso empate logrado por el Espanyol en Vigo y todo lo que rodea a la actualidad del conjunto blanquiazul. Además, ensalza a Diego Martínez y valora la situación de RDT o mercado. 

Sobre el resultado obtenido por el equipo en un partido loco y con un final épico afirmaba: “Es un buen punto que te refuerza mentalmente para el próximo partido. Me quedo con esa presión alta de la primera parte, poco a poco se va a ir cogiendo lo que quiere el técnico”.

Javi Márquez explicaba que el equipo le dejó muy buenas sensaciones: “El plan de partido pasaba por la primera parte y por tratar de hacer un gol. Diego Martínez es un técnico que domina muy bien el contragolpe. El equipo me dejó muy buenas sensaciones e incomodó mucho al Celta en la primera mitad. Pese a ello Aspas hizo un golazo, pero nunca se perdió la cara al partido y se pudo sacar un punto”.

En cuanto a Diego Martínez, el que fuera futbolista perico se deshacía en elogios hacia el técnico: “Es un entrenador que domina casi todos los registros. Está pendiente de todo. Es algo que me gusta mucho. No tiene un único plan. Eso al final es muy importante, en ocasiones los jugadores necesitan que se les dé instrucciones para sorprender al rival”.

Pese al empate obtenido, nuestro analista apuntaba que siguen faltando piezas: “El no tener a RDT también es un handicap. Veremos lo que sucede, creo que pasarán cosas en este final de mercado y luego hay que ir creciendo. Un par de piezas nos darían un salto importante”. 

Sobre la situación de RDT en el grupo y sobre el futuro del delantero madrileño comentaba: “Si su implicación es máxima es un jugador determinante. Lo que queremos es un jugador implicado y que sume. Si se queda aquí es un gran jugador, pero si no sigue vendrá otro y se saldrá adelante como hemos hecho siempre”. 

Por último, tras las críticas a Lecomte en este primer partido sentenciaba: “Debemos darle un margen de confianza. De momento es el portero que tenemos y es el primer partido, hay que estar con él y es demasiado pronto para hacer una valoración”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. El partido del Celtano lo empatamos con VM. Actitud y ganas le pusieron, algo que reclamabamos la temporada pasada.

  2. Lecomte paró dos balones de gol. El portero del Celta no tuvo que intervenir .
    Los dos laterales ni para segunda valen.

  3. El Espanyol tiró la de Expósito y el penalti de Mingueza.
    La banda derecha fue una autopista para el celta.
    Darder y los extremos no hicieron nada ni Melamed.
    Sólo lo intentó Embarba.
    Con este equipo ni 25 puntos.

  4. Por que se le da tanta voz a este tío?
    De sensaciones no se vive, creo que el empate nos fue bastante mal y deja un sabor muy alejado de la realidad que tenemos que son 15 bajas y un solo fichaje que ilusione que es Joselu.
    No se puede tapar la nefasta gestión de caloría y los dirigentes, es una CHAPUZA en mayusculas.

  5. Y seguimos así? Se nota la gestión de Chen, los Valencianistas están hartos de Peter Lim, normal. Chen vende Ya por favor.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES