21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADÁngel Morales: ”Aún faltan piezas por llegar”

Ángel Morales: ”Aún faltan piezas por llegar”


Ángel Morales
 ha estado hoy martes con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con nuestro analista de las RDP valoramos el primer partido del Espanyol en este inicio de temporada. El equipo perico logró llevarse un valioso punto de Vigo en el estreno oficial de Diego Martínez en el banquillo perico. Sobre ello, sobre el debate de la portería, sobre la situación de RDT en el grupo y sobre las opciones de mercado hemos charlado con él.  

Morales afirmaba que “fue un gran punto. Se hizo una muy buena primera parte, luego el equipo reaccionó bien y luchó hasta el final para empatar. Fue un punto merecido. En la segunda mitad, con los cambios tácticos del Celta, el Espanyol sufrió más y los locales fueron dominadores”. En cuanto al debate de la portería señalaba: “Lecomte ha demostrado ser un buen portero antes. Si tomas la decisión de no dar continuidad a Diego López, yo habría apostado por Joan García. Aún así, no se puede matar al portero en la primera jornada”. 

Con él también hemos charlado sobre la situación de RDT en el club. “Si no se va ahora creo que lo hará en enero. A un jugador así has de tenerlo a tope. Es un jugador con calidad y es un lujo poder contar con él. Espero que si se queda lo haga al 100%. Además está la opción del Mundial, que puede ser bueno para ambas partes. Creo que esto acabará con una salida. En este final de mercado habrá movimientos que no esperamos”, explicaba Morales. 

Con el futuro de RDT en el aire y con el mercado abierto, Ángel Morales comentaba que “faltan piezas. Joselu está muy solo en ataque. La entrada de Edu Expósito ayudó, pero aún faltan piezas. Esperaremos a que cierre el mercado para hacer un análisis más global”. Por último, sobre Tello, otro de los nombres que sobrevuelan la actualidad perica afirmaba: “Me gusta el fichaje a corto plazo, ya que puede dar rendimiento inmediato. Aunque si recordamos cómo salió del club, hace un poco de daño. En cuanto a lo deportivo sería un buen refuerzo para un par de temporadas”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

    • Totalmente de acuerdo es un lastre para nosotros se está convirtiendo en el nuevo Lim mucha palabrería pero no pone pasta en el campo y torpedea todo lo que cueste dinero..debe vender ya el club porque su tiempo ya paso gestión deportiva lamentable así vamos a segunda de cabeza

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES