21.6 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOCIALVergonzoso titular de TV3

Vergonzoso titular de TV3

El Espanyol consiguió este pasado sábado sumar un valioso punto en el estadio de Balaídos, además lo hizo sobre la bocina, en el tiempo de descuento con un gol de Joselu desde la pena máxima. Este resultado debería ser motivo de alegría para los medios de comunicación catalanes, sobre todo los públicos.

Pues bien, lamentablemente el titular del espacio de deportes de la televisión y radio pública de Cataluña es una verdadera vergüenza y un destacado desprecio a la afición del Espanyol.

«El ex culé Mingueza regala un punto a un Espanyol gaseoso con un penalti en el 95‘», se podía leer en el titular, justo después todavía lo empeoran, cuando afirman «el Celta ha tenido el partido en la mano, pero dos errores de Aidoo y de Mingueza ha dado al Espanyol un punto dulcísimo«. Tremendo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 COMENTARIOS

  1. Pero és que fa fàstic , veure TV3 , en particular els esports de Tele-sectaris a la nit , amb una pseudo-periodista, que deu fer la redacció, que ignora l’Espanyol
    Patètica

  2. ¿Por qué se amargan? Para mi no existe ni la prensa de la Generalitat ni la TV de la Generalitat. Bastante tengo con pagar mis impuestos para financiar una prensa corrupta. El Espanyol es mucho más que eso. Nosotros a lo nuestro.

  3. A TV3 només pots mirar el tems,lo demés és tot una merda,no hi perdeu el temps amb aquesta colla de culers

  4. Perqué as fa tant casa amb aquesta merda de prensa catalana i en fixem mes amb el nostre equip??
    Estic fart de Tota la prensa en general, sembla que es fotin merda una sobre els altres, i la nostre opinió potse unaltre.( Reflexionen si us plau)

  5. en mi casa se ve este canal, pues mi mujer lo pone, y ya sabéis quien manda en casa, pero me da asco, y ganas de vomitar cada vez que escucho esta pandilla de mentirosos, encubridores, que defienden lo indefendible, el farsa es un club arruinado, con un presidente que es un huligan, ya lo era antes shora con vastantes kilos más , partido español napoles en esports3.
    Farsa y todopoderoso pumas en tv3, contad que este año somos el 4 equipo en importancia para tv3
    1 farsa
    2 Madrid
    3 girona
    4 nosotros

  6. Vergonzoso, una vez más. Para TV3, la TV más partidista de España, no existimos. Por ello esa TV tampoco existe para mí. No la pongo jamás. Ni en política, ni en noticias, ni en deporte.

  7. La chusma culé de siempre….
    Pero bueno «el palanca» na de na y además ya no es de los socios y el palancanero acabará entre rejas….

  8. Hacer como yo no la veo ni la pongo no existe en mi casa de esto me entero por vosotros y que les den por ahí y por todos lados VISCA L’ESPANYOL

  9. Realment vergonyós !!!o
    Es la tele del gran.. Els petits no pintem res…. De. pena…
    Es el que tenim..
    Visca l, Espanyol !!!

  10. Pero que esperáis de tv3, que no lo sabemos de siempre que tienen orden de hablar mal de nosotros, nada nuevo bajo el sol.

  11. Si pero nunca reconocen las verdades como la historia
    Cucurulla fue periko
    La tonta de la grab jugadora de futbol femenino nunca revonoce q empezó a despuntar en el Espanyol femenino
    Q los hermanos Gasol son de familia Oerika de SantBoi
    Q el impresentable de presi actual le dijo a Ricki Rubio cuando ficho de la penya pir el farsa q nunca volviera a decir q era periko
    En fin….la historia está para demostrar los errores y ahi dejo esas perlas
    Pero hay muchas mas muchas
    Màgic Espanyol de Barcelona

  12. El nostre titular és que no hi ha titular…seguir a qui no ens vol és tóxic. Jo fa molt de temps que no sé ni a quin canal para. Us ho aconsello, es viu molt bé.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES